Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33428 - 17/12/07 11:01 AM una tregua
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola a tod@s,

he estado liadísima de trabajo y con mi niño malito de nuevo, así que no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí. Aunque voy estresadísima, llevo 3 días de paz extrasistólica, en los que me ha disminuido muy notablemente el número de extras. No quiero ilusionarme mucho porque en el momento menos pensado, volverán a la carga, pero es un alivio sentirse así de bien (ya se me había olvidado esta fantástica sensación). Tengo extras todos los días pero muy pocos y muy flojos, qué respiro!!!

seguro que el jueves no me pillan ni uno en el holter, y luego, cuando vuelvan no habrá holter que los detecte!!! qué caprichosos son!!!!

bueno, besos y ánimos para tod@s. Y para sandra, que no te preocupes, mujer, que todo va a salir fenomenal y te dirán de nuevo que tienes un corazón sanísimo y que no te preocupes de nada.

#33429 - 17/12/07 01:42 PM Re: una tregua [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
que bueno santy... :D te lo tienes bien merecido ojala y tengas mas dias de estos tan buenos y que te hacen sentir bien.besitos para los chicos y que se recuperen pronto.besitos para ti y cuidate abrazos pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar