Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33525 - 19/12/07 10:05 PM para tod@s: muacs, muacs, MUACS!!!
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
gracias, chic@s, acabo de leerme de un tirón todos vuestros mensajes y ya me siento muchísimo mejor y, lo más importante, menos sola. Mañana voy a ir al holter sin pizca de miedo, porque si me ronda un poco, me acordaré de vosotr@s y de todas las cosas bonitas que me habéis dicho.

roger, cielo, gracias por lo de "guapa y valiente", creo que tengo ambas cualidades en la misma medida, jajajaja!!!

un abrazo gordo a tod@s mis amigos y ánimos a david y a sandra, todo nos va a salir bien!!!!

#33526 - 19/12/07 10:52 PM Re: no ha salido nada [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
:D ya retire el resultado de mis analisis y no tengo nada y graciasss a DIOSSSS no tengo nada.no se porque insisten con las tiroides jajaja :p tantos analisis de tiroides y potasio fosforo y no se cuantas yerbas mas que parece que estoy donando sangre ya.todavia no estoy anemica.vamos animo para los que tienen que hacerse estudios para santy sandra david 32 hay que ir pa delante.para todos los que tienen que hacerse ergonometria un enpujoncito de buena honda les mando desde aca.fuerza vamos los extrasistolicos no nos dejemos vencer por el panico sentemoslo en una esquina y lo dejamos castigado por hacernos sentir mal.un beso para todos y ruchi donde :(estais.suerte y que todos tengan un muy buen dia.pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar