Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33529 - 20/12/07 04:46 AM PARA TODOS
alfonso1973 Desconectado
participativo

De: cancun mexico
ESTA PREGUNTA ES PARA LOS VETERANOS EXTRASISTOLICOS

¿HAN NOTADO CON EL PASO DEL TIEMPO Y DE LOS AÑOS QUE LA FRECUENCIA EN LAS EXTRAS HA DISMINUIDO O AUMENTADO EN SU CASO ?

¿ CUAL ES LA FRECUENCIA DE SUS EXTRAS DURANTE EL DIA ?

¿LAS TIENEN TODO EL DIA Y LA NOCHE O SOLO POR RATOS ?

AL PENDENTE DE SUS COMENTARIOS......SALUDOS

#33530 - 20/12/07 08:19 AM Re: PARA TODOS [Re: alfonso1973]
Pilarica Desconectado
participativo

Alfonso, para mi desgracia, a mi me han aumentado con el tiempo. Y tengo extras y taquis desde que recuerdo.

Antes las extras eran esporádicas (salvo alguna temporadita chunga). Ahora las tengo a diario, bastantes y de vez en cuando con taquicardias.

Espero que vosotros tengais más suerte, y seguro que a alguien le van a menos.

saludos.
Pilar

#33531 - 20/12/07 12:45 PM Re: PARA TODOS [Re: alfonso1973]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola alfonso como amaneciste hoy?bueno contesto a tus preguntas.desde 1992 a esta fecha bajaron mucho mis extras antes las tenia noches y dias enteros y seguidos pero sin esas que llaman en salva 2 o 3 juntas ahora las tengo una semana antes de mi regla y una semana despues.
cuantas extras durante el dia o la noche 7 o 8 y luego 2o3 juntas y ahi ya no las tengo mas creo que se me acomoda algo digo yo me dan en salvas y luego todo normal.
las tengo solo un rato pero son fuertes y con golpecitos en el pecho sin dolor ni falta de aire solo me sube un calor por todo el cuerpo y comienza por mis pies y sube hasta la cabeza.antes solia temblar me decian que era porque comia poco pero ahora ya no gracias a DIOS tenia unos mareos al tratar de levantarme de la cama insoportables.bueno solo queria decirte que tambien me opere en el 2003 una rinoplastia tuve un accidente de pequeña y no podia respirar bien tanto que me pase respirando por la boca,creci respirando por la boca.hasta que el otorrino me dijo que al operarme y al respirar mejor que disminuirian mis extras porque tenia el tabique desviado y una de las fosas estaba totalmente tapada.al hacerme esa operacion cambiaron mis extras antes eran aceleradas y seguidas sin ningun dia sin ellas dia y noche todo el tiempo. a mediados del 2003 fueron mas pausadas pero fuertes luego ya me dejaban una semana. luego volvian y ahora las tengo solo antes y despues de mi regla creo que al respirar mejor las extras se dieron lugar para hacer mas pausadas.tambien tenia la valva redundante esa eco me hice en 1.999 y ahora me salio fina.pienso yo que sera porque respiro mejor.y tomo mucha agua y el ejercicio y la fe que ayuda mas que todo.yo espero que puedas encontrar una mejor solucion para ti y cuando decidas hacerte algo me hagas saber para poder hecharte ganas y pedir que todo salga bien.desde aqui un abrazo grande para ti y que tus extras bajen.suerte y cuidate pambuk

#33532 - 20/12/07 01:14 PM Re: PARA TODOS [Re: alfonso1973]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, alfonso,

pues a mí me aparecieron en 1995 y al principio, durante años eran muy esporádicas y al acostarme. No podía tumbarme del lado izquierdo porque me ponía muy nerviosa al sentir que mi corzazón daba un pequeño salto cada dos o tres latidos. Iba al médico, me hacían electros y no me encontraban nada, hasta que un día, un médico de cabecera le puso nombre. Recuerdo lo raro que se me hacía aquel primer: "extrasístoles". Tuve que hacer esfuerzos de memoria para recordar aquella palabreja extraña que definía lo que yo tenía y nadie encontraba.

Poco a poco fueron remitiendo y pasé meses sin ellas, hasta que igual que se habían ido, volvieron, y desde hace unos 4 años las tengo muy pesaditas. Y por desgracia, durante el último año a diario. De hecho, en el 2007 he batido records, pues he estado 4 veces en el cardiólogo y algunas más en urgencias. Este verano incluso, además de a diario, eran muy fuertes por la noche, y me asustaba mucho. Ahora, desde que tomo homeopatía, se han vuelto muy suaves y en las últimas semanas han remitido bastante, pero todos los días siento unas cuantas, unas veces aisladas y otras encadenadas, pero siempre con pausa compensatoria. Me molestan en reposo y a veces en movimiento. Hace años que no duermo del lado izquierdo y tengo días en los que no cesan en 24 horas.

no sé si con todo este rollo he contestado suficientemente a tu pregunta.

un saludo

santy

#33533 - 21/12/07 05:42 AM Re: PARA TODOS [Re: alfonso1973]
alfonso1973 Desconectado
participativo

De: cancun mexico
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS

OJALA MAS PERSONAS PUDIERAN RESPONDER A MI ENCUESTA YA QUE ME PREOCUPA DEMASIADO PENSAR QUE CONFORME PASEN LOS AÑOS EL CORAZON AL HACERSE MAS VIEJO PROVOQUE QUE LA CANTIDAD Y LA INTENSIDAD DE LAS EXTRAS AUMENTE

CREO QUE ESTA SERIA UNA BUENA PREGUNTA PARA LOS QUE TIENEN VISITA PROXIMA CON SUS CARDIOLOGOS...SALUDOS

#33534 - 21/12/07 12:11 PM Re: para alfonso [Re: alfonso1973]
pambuk Desconectado
veterano

hoy tengo cardio y le preguntare eso gracias por hacer que tenga una pregunta para el cardio.ya que ameneci sin preguntas y seca como ya le pregunte todo la vez pasada iba solo a mostrar mi estudio y a casa y la semana que viene mandare para argentina mis estudios y despues te comento si me dan de baja...o me dicen que tengo algun problemita.un abrazo pambuk

#33535 - 21/12/07 12:18 PM Re: para santy y sandra [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

santy corriste mucho...batiste el records salio todo bien.como estas?chiquita metete ya la foro y cuentame como te fue.sandra que te dijo tu cardio.como te encontro,estas bien,hay muñequitas me tienen con un nudo en la garganta.hay que ser valiente para ser madres por eso creo que todavia no estoy preparada.cuentenmmeeee quiero saber como estan?un abrazo y espero que tengan un feliz regreso a casa y con muy buenos resultados.besitos para las dos y por favor a la brevedad respondanme plisssss.pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar