Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33541 - 20/12/07 11:36 AM PARA SANTY
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA SANTY YA ESTAS ENCHUFADA AL JODELTER?YA VERAS COMO NO PASA NADA LO UNICO QUE ES UN AGOBIO CON ESTO DE LAS PEGATINAS VERDAD?BUENO YO MAÑANA TENGO EL CARDIO ASIQUE YA VEREMOS....BESOS....Y YA ME CONTARAS

#33542 - 20/12/07 01:06 PM Re: PARA SANTY [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, sandra, aquí estoy, chica, parezco Robocop, jajaja...

esta mañana me he ido acordado de vosotros camino del cardio y no me he puesto ni pizca de nerviosa, menos mal!!!

y por lo demás, como yo temía, de momento, poquísimas extras (he notado tres o cuatro en toda la mañana y muy flojas), a pesar del madrugón y el trajín de todo el día, porque me he venido a trabajar con mis cables puestos y aquí estoy aguantando el tipo. Me gustaría que me saliese reflejado un día normal, pero hoy tengo menos extras que nunca, lo que confirma que ésto tiene un fuerte componente mental.

en fin, wapa, suerte para mañana. Yo tendré ergometría, así que si te acuerdas de mí, piensa que a las 9 y media de la mñana estaré corriendo encima de una cinta.

besos!!!

#33543 - 20/12/07 06:18 PM Re: PARA SANTY [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
santy estas atareada con todos los estudios que te hacen.pero estaras mas tranquila para las fiestas y sobre todo el AÑO NUEVO te sacars todas las dudas y a lo mejor te pegas unas vacaciones de esas que jamas se olvidan.queria decirte solo que quiero que sepas que estoy pendiente de ti y de tus estudios que quiero que estes tranquila y relajada.que te deseo la mejor de las suertes y deseo que te dejen esas extras.que todo te salga bien que no tengas nada.y sobre todo decirte que te apoyo, que mañana me contaras tu experiencias y quizas te rias de algunas y otras te den rabia.y yo estare aqui para responderte.un enorme abrazo para ti y mucha suerte mi querida veterana.pambuk

#33544 - 20/12/07 06:45 PM Re: un corazon dolido y una extra [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
un dia un corazon solitario trabajaba duramente cuando de repente tropezo con una extra...ufff respiro el corazon despues de una pausa y le dijo a la extra PORQUE INTERRUNPES MI TRABAJO??? la extra le respondio. NO SEAS MALAGRADECIDO CORAZON SI NO FUERA POR MI NO TE HARIAN CASO...el corazon inquieto le pregunto.PORQUE DICES ESO?la extra le contesto.CLARO LA PERSONA PARA QUIEN TU TRABAJAS NO SE ESMERA MUCHO EN CUIDARSE,COME GRASAS AZUCARES,Y NO HACE NINGUN EJERCICIO Y GRACIAS A MI SE DETUVO PUSO SU MANO EN EL PECHO Y DIJO A NO. YO ASI NO SIGO,Y SE PUSO A HACER DIETA Y EJERCICIOS PARA NO ENFERMARTE.el corazon dolidopor las respuestas de la extra le pidio disculpas y le dijo ES CIERTO SI NO FUERA POR TI NO SABRIAN CUIDARME COMO ME MEREZCO YA QUE TRABAJO DIAS Y NOCHES ENTERAS Y NO ME HAN DADO NI UN MINUTO DE DESCANZO.la extra le dijo USAME COMO ESCUSA PARA DESCANZAR UN RATO.y asi las extras y el corazon se hicieron amigos y acordaron que cada dos o tres latidos el corazon hiba a hacer una pequeñisima pausa para descanzar.y envejecieron juntos como buenos amigos y nadie nunca supo de aquel trato que hicieron.para todos los extrasistolicos con buena honda. pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar