:)hoy es un dia especial para ti sandra,para ti santy tendran todos los estudios hechos y por fin sabran que hacer con las extras,si dejarlas ir a pasear o detenerlas por mas tiempo.santy hara un trotecito que por un tiempo yo le tuve miedo. :rrr: pero como cada uno de nosotros somos algo de veteranos santy lo lleva en la sangre.sandrita sin embargo con sus miedos y temores es sin embargo a la hora de enfrentar a un cardiologo una veterana decidida a oir todo lo que venga,sin embargo es fuerte en el consultorio pero en su casa es la mas sencibles de todas con miedos a enfrentar quizas sola o con alguien a su lado aun asi se siente sola.santy lucha luego se desvanece porque ya cree que esta vencida.y de repente aparece con todas las ganas a seguir de nuevo.eso es lo que caracteriza a las veteranas nos quedamos quietas y sin ganas solo para retornar con mas fuerzas a insistir una solucion a las extras,y no pensamos en nosotras la mayoria en este foro piensa en sus hijos que pasara con ellos?otros piensan en alguien que quedara solo o sola,por lo visto somos muy sencibles,hoy es un dia especial donde mas de uno sabremos quizas alguna respuesta a lo que nos pasa,y aunque a mi me digan que no tengo nada?no importa yo seguire aqui en el foro,porque me gusta,porque encuentro a personas que realmente son buenas,nadie piensa que estoy exagerando o porque simplemente ya estan cansados de escuchar mis lamentos.estoy aqui y estare siempre porque me sera muy dificil olvidarlos.y porque no me pienso ir.les deseo a santy,a sandra,a david que tambien tiene turno con su cardio y seguro se estara relajando.a todos mucha suerte y que realmente esta navidad traiga paz,mucha paz y menos extras a nuestros corazones.desde aqui para todos que tengan buenas noticias en sus estudios,buenas noticias en la respueta del cardio.y mucha buena honda para todos besos y abrazos y a cuidarse todos.pambuk