Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33576 - 21/12/07 02:57 PM 1917
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
extras ventriculares, ¿alguien da más? ah, y 68 supra, que también tengo (yo no me privo de nada).

bueno, las extras las tengo aisladas y también en bigeminismo, tri y tetra, o sea, rachas de una de cada dos, cada tres o cada cuatro latidos. Conclusión: extras benignas de alta densidad, pues suponen el 2% de los latidos totales. Y eso que ayer no tuve uno de mis peores días!!!!!

en cuanto a la prueba de esfuerzo, el cardio dice que ha salido estupendamente. He corrido como una jabata hasta llegar a las 180 ppm y mi corazón se ha portado bien, respondiendo al esfuerzo. Luego la recuperación también ha sido normal, con algún extra.

en fin, que este hombre me vuelve a decir que todo es benigno, que no me preocupe, y que no me va a pasar nada ni ahora ni nunca. Que si alguna vez tengo insuficiencia cardíaca será por otro motivo, pero no porque las extras lo provoquen.

pero aún así me ha mandado sumial 10, por la mañana y por la noche. Según él es una dosis ridícula, solo para mejorar mi calidad de vida. Dice que apenas tiene contraindicaciones y podría tomarlo en rachas, cuando me sintiese mal, durante un mes o quince días, y luego dejarlo. Dice que la culpa de mis extras la tiene la tiroxina que tomo (eso ya lo sabía yo), así que lo mío es un callejón sin salida.

bueno, wap@s, creo que os lo he contado todo. Por cierto, estaba muerta de miedo, apenas he dormido por los nervios, pero luego allí, sobre la cinta, me he acordado de mis amig@s de este foro y le he echado narices, ovarios o lo que queráis, jajajaja...

muchas gracias por los ánimos y os deseo que paseis una navidad feliz y sin extras!!

besitos,

santy

ps: yo estaré por aquí, que no me voy de vacaciones

Arriba
#33577 - 21/12/07 03:51 PM Re: 1917 santy felicitaciones asi se hace veterana [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
contenta de la vida tu y yo por ti,que bueno que no tengas nada,que tambien pases una muy feliz navidad,yo tampoco salgo de vacaciones,bueno que suerte que estas mejor seguro ahora estas super bien relajada me alegro mucho querida amiga que todo te salio y saldra siempre bien.un gran abrazo y mucha suerte pambuk

Arriba
#33578 - 21/12/07 05:23 PM para pambuk y david [Re: pambuk]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
gracias, bonita!! ahora ya solo queda saber de tí y de david. Mucha suerte para los dos y esperamos buenas noticias!!!

Arriba
#33579 - 21/12/07 06:26 PM Re: 1917 [Re: santy]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
ale veterana, ahora a quedarte tranquila q ya sabes q no pasa nada, no importa si es una o un millón y ya dices q no fue un día de muchas jiji
ahora a disfrutar de los peques q estarán muy ilusionados y a hincharnos a turrón y polvorones jiji
besos me alegro mucho q te quedes más tranquila te digo lo mismo q a Sandra, felicidades por tu tranquilidad eso no tiene precio.
Hoy ando programando( los contenidos de las uudd) agggggggg, y por eso me estoy enchufando de cuando en cuando jiji, besos
MªJosé

Arriba
#33580 - 21/12/07 07:51 PM Re: 1917 [Re: marijo73]
Roger Taylor Desconectado
novato

Registrado: 04/07/07
Mensajes: 49
1917 besazos Santy. ¿Ves como todo es benigno? Pues a estar tranquilita y disfrutar tu familia. Saludos

Arriba
#33581 - 26/12/07 11:25 AM Re: 1917 [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
y yo que me preocupaba porque me salieron 59 extras supraventriculares...
Ahora te pregunto ¿¿fueron sintomáticas???...1917 en 24 hs te da un promedio de 1,3 extras por minuto, lo importante es que el doc te dijo que no es nada!...debería ayudar a tranquilizarnos!!!!!!!!!!!

Arriba
#33582 - 26/12/07 02:46 PM Re: 1917 [Re: santy]
Miguel/ Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/07
Mensajes: 21
enhorabuena santy, puedes estar contenta, después de las pruebas que te han hecho. Yo ya fuí al cardiólogo hace 3 años pero quiero volver a ir porque estoy preocupado.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar