Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33630 - 22/12/07 10:33 PM Os deseo a todo el foro Feliz Navidad
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola a todos soy Pilar , aunque sigo con mis dolores y esperando mi tercera operación , sigo con ánimos , y disfruto el dia a dia , los minutos , y os deseo una Feliz Navidad y qué el año proximo os traiga salud y todo lo que deseeis , os mando muchos ánimos y mucha energia , aunque hoy me queda poca porqué me fui de compras y estoy echa polvo je , je,. Yo lo pasaré con mi familia qué es lo mejor qué tenemos , y algún dia con los amigos .Un abrazo a todos

Arriba Responder Citar
#33631 - 22/12/07 11:29 PM Re: Os deseo a todo el foro Feliz Navidad [Re: tiroriro]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
le deseo tambien feliz navidad para usted y su familia,tenga siempre señora esa ganas de superarlo todo,deseo que sus dolores se vayan alejando,admiro mucho su valentia sobre todo no se deja vencer,y eso quiere decir que usted señora es valiente y decidida y que un dolor como el suyo no la va a detener.FELIZ NAVIDAD QUE EL NIÑO JESUS LLEVE HASTA SU HOGAR MUCHA SALUD,QUE ALEJE DE USTED EL DOLOR,QUE TENGA PAZ,TRABAJO AMOR.QUE LA ESTRELLA DE LA FE ILUMINE SU HOGAR,son los deseos de una forista extrasistolica.de corazon y con todo el cariño para usted y su familia FELIZ NAVIDAD.pambuk

Arriba Responder Citar
#33632 - 23/12/07 08:44 PM Re: Os deseo a todo el foro Feliz Navidad [Re: pambuk]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
HoLA Pambuk, soy Pilar , muchas gracias por todo lo qué me ha dicho ¡¡es muy bonito!!, hace dias que nadie escribia ¡¡ eso es buena señal ,será qué la gente ya está bien y ya no escribe o está desanimado , porqué a veces nos aconsejan qué no nos metamos en los foros. Me gustaria saber más de usted y comentar nuestros males pero también nuestras alegrias le deseo que pase una Feliz Navidad y mucha salud para usted .Un saludo

Arriba Responder Citar
#33633 - 23/12/07 09:27 PM Re: PARA TIRORIRO [Re: tiroriro]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola pilar,soy pambuk tengo 35 años,soy extrasistolica,tengo el sindrome de gilbert.tengo la vesicula tabicada,y soy de paraguay.es una pena que algunas personas aconsejan no meterse al foro.veo y leo cada cosa que no tiene nada que ver con enfermedades o a ayudar a alguien.el foro es de todos para quien sabe respetar,dar lugar a las opiniones de los demas,es hacer amistad a travez de la distancia.ojala que este año que ya esta sobre nosotros,nos traiga muchisimas cosas bonitas.te sigo contando de mi. hago bordados para empresas y colegios,trabajo en mi casa.despues de hacer los bordados.cocino,lavo.plancho hago todo en la casa lo que me ayuda a mantenerme en forma,los lunes y viernes hago ejercicios que requiren esfuerzo.pesas,camino sobre una cinta en rampa y a traccion.peso 54 kilos.soy de desendencia polaca.mis padres eran polacos.el 15 de agosto perdi lo mas lindo y sagrado que me dio DIOS mi madre.asi que esta navidad sin ella es muy triste.hace 9 años perdi a mi hermana quien era mi mejor amiga.pero se que desde donde estan me veran y seguro me hecharan sus bendiciones...soy muy creyente de DIOS nadie me tumba la fe que tengo.creo en las personas que quieren hacer el bien.y no me gusta las personas que quieren hacer mal.me alejo de ellas como un flassss.que mas puedo decirte no tengo bebes ya que un tiempo por el sindrome de gilbert me dijeron que quizas no naceria por lo que me traume y tengo miedo que se me muera.espero que ahora tu me cuentes algo de ti.como estas?en que trabajas,tienes bebes.quien sabe la vuelta de la vida y a lo mejor un dia o tu vienes para unas vacaciones o quizas yo vaya para alla y nos vayamos juntas de compras.te deseo que esta navidad la pases super bien.a ver que comemos en tu casa.yo hare milanesas de pescado con salsa de roquefort,cerdo al horno eso pienso cambiar por un pollo al horno con mucho limon bien condimentado acompaño con una ensalada de papa y arroz.cidra sin alcohol.de postre helado dietetico.y nunca falta en mi mesa una rica ensalada de lechuga zanahoria tomate cebolla y pepinos limon y aceite de oliva.no me gusta mucho la carne de cerdo ni la de vacuno.pobre mi marido que come lo que le hago.jajaja espero si tienes alguna receta me la pases para aca a ver si cocino algo nuevo.un enorme abrazo para ti y es un gustaso conocerte.besitos pambuk

Arriba Responder Citar
#33634 - 25/12/07 08:24 PM Re: PARA TIRORIRO [Re: pambuk]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Pambuk soy Pilar , no sabia de esta enfermedad , no la habia oido nunca ¿qué problemas dá esta enfermedad? .Te diré qué soy de Zaragoza (España) , tengo 50 años , aunque este foro es de artrodesis bienvenida!!, yo tengo hernia discal lumbar L4-L5-L5-S1, me operaron el 09-05-06 y no funcionó ,el 04-06-07 me hicieron una artrodesis y a la tercera semana se me movió una prótesis y ahora espero una resonancia en enero para operarme por tercera vez (esta vez creo qué me tienen que poner unos tornillos)o según la resonancia quitarme lo qué tengo y fusionarme, pero están tardando mucho ya qué hace 6 meses qué me operaron la 2º vez , ya hace 19 meses y he pasado por el tribunal médico hace 2 meses , sigo cobrando pero ahora me paga la S.S, ya qué me despidieron del trabajo el 01-09.No todo son tristezas , tengo mi marido , 2 hijos de 25 el chico y 22 la chica.Siento mucho lo de tu madre (seguro qué seria muy joven)mi madre vive todavia tiene 91 años con la cabeza muy bien , ella es muy religiosa , vá a misa , reza el rosario y a todos los santos , yo también soy católica pero no lo practico , pero respeto a todo el mundo y me veo más cristiana qué muchos qué van a misa y son racistas etc.También siento lo de tu hermana porqué tuviste qué pasar mucho al perder a un ser tan próximo y además tu mejor amiga , nosotros somos 5 hermanos y todos vivimos aqui.Debe ser muy bonito lo de hacer bordados ¡¡yo no me llevo bien con la aguja desde que naci,je, je,!! ¡¡y eso qué mi padre era sastre!!.Yo también hago todo lo de mi casa aunque ahora tengo una chica que me limpia los martes y los viernes tres horas cada dia , pero hasta hace 1 año y medio no necesité a nadie.Yo también tendria qué caminar porqué es lo mejor para la espalda , antes caminaba cada dia una hora , pero ahora no aguanto más de treinta minutos, también me mandó el neurocirujano andar el la piscina climatizada de puntillas y de talones , lo he hecho pero no me ha funcionado ¡¡a ver si me reparan de una vez!! .Pero lo qué más me gusta a mi es bailar , baile de salón , tango argentino, flamenco , sevillanas , danza , salsa , bachatta o merengue. Y aunque este año no he podido hacerlo (yo pensaba qué en septiembre estaria bien) , aprovecho cualquier fiesta y me desmando je,je, luego me drogo más y ya está , al dia siguiente estaba en la cama todavia , pero mi marido no puede conmigo , ami no me reta nadie y soy un poco rebelde , ¡¡cómo el baile es lo qué más me gusta!!El dia 15 tuvimos la fiesta de baile con cena y estuve sin parar hasta las 5 de la mañana , antes me habia tomado un montón de analgésicos y me cai en el último baile de rodillas pero igual me dió me levanté y segui bailando.También me cai ayer , me senté en el canto de la cam y me cai de nalgas .Estos dias hace mucho frio aqui y los dolores ,uff, tengo garranpas en las piernas y dolores y contracturas en la espalda .Ayer cenamos en casa de mi cuñada y sus hijos , mi sobrina tiene tres una de 4 y unos mellizos de 7 meses y comimos muchisimo , mucho pica pica de jamón , ibericos ,gulas ,langostinos a la plancha y banderitas de langostinos con mayonesa , después el consomé, y después un solomillo al horno con salsa de seta y champiñones ,macedonia de frutas y los turrones y polvorones , luego vino Papa Noel (mi sobrino vestido )y los regalos para los pequeños .En nochevieja lo haremos aqui .Y aqui se celebra el 6 de enero los Reyes Magos y es cuando nos damos los regalos en casa .Hoy nos hemos levantado tan tarde qué la navidad ha sido de sopa para el cuerpo y pollo, estabamos los 4. Pero yo estoy a dieta porqué después de la operación me he engorado ,ya he bajado 7 kg me faltan tre para pesar 68kg ,mido 1,68cm,ahora ya me vale la ropa qué me compré antes de la operación.Ya me dirás cómo son las milanesas de pescado asi algún dia lo haré para probar ,¡¡tiene qué estr muy ricas!!a ti te pasa cómo a mi ,cómo no me gusta la ternera y el cerdo ahgo más pollo ,pero hago mucho pescado.Un abrazo, que no te quiero aburrir más .Pilar

Arriba Responder Citar
#33635 - 25/12/07 10:21 PM Re: PARA TIRORIRO [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


pilar que guapa eres,tienes un corage y mucha fuerza para ir adelante.y veo que nadie te detiene.me gusta el baile tambien y mucho.me gusta el rock,el chamame.la polca.cumbia,soy mas bien de musicas aceleradas.pero a mi marido no le gusta bailar.me gusta mucho preparar las comidas,decorar la casa para la navidad,y regalar.sobre tu enfermedad tengo entendido que los dolores nunca se van.mi marido tiene problemas de rodillas se le llenaban de agua y no las podis mover tambien le dolia mucho su cintura.los medicos le sacaban liquidos y mas liquidos,una vez le pregunte al doctor que no era bueno sacarle tanto liquido de la rodilla,me contesto que el ya no sabia que hacer...vine a casa y en un tiempo atras me regalo un libro de medicina natural agarre y lei y me anime te cuento que no creia pero hacia como ya no habia nada que hacer bueno intentare dije y resulto.miel de abeja,arcilla la que se usa para hacer jarrones la rojita.cebolla de cabeza.lique la cebolla con un poco de agua mezcle la miel y agrege la arcilla y le puse sobre sus rodillas y el milagro aparecio gracias a dios nunca mas hasta ahora se le hinchan las rodillas.ojala que te operen pronto y que te sanes por completo asi puedas hacer lo que mas te gusta que es bailar.no importa si soy del foro de extrasistolicos lo que me gusta es hacer amistad.y poder desearte feliz navidad y año nuevo y una buena operacion y una muy pero muy buena recuperacion los deseos son los que valen,besitos para tu mami,yo no voy a la iglesia,tengo mi altar en mi casa rezo dia y noche .y trato de portarme bien,las milanesas de pescado se hacen asi.se rompe un huevo y lo batis picas un poco de ajo mezclas con el huevo el limon y la sal.mojas el pescado en esos ingredientes y lo pasas por harina y se frita.se acompaña con pure o arroz y ensalada es muy rico.un besote grande para ti y cuidate mucho no te olvides que tantas caidas te pueden lesionar.salud dinero y amor para toda tu linda familia.pambuk

Arriba Responder Citar
#33636 - 27/12/07 12:18 AM Re: PARA TIRORIRO
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Gracias Pambuck, ya sé qué al 100% no me quedaré , pero esta vez tengo que operarme pués la prótesis la tengo movida ¿sabes qué? , mi cuñada estuvo en la operación y les oyo cómo hablaban de mi y decian qué era candidata para pasar por quirófano , y ya lo vi , nunca me quedé bien , se ve qué al abrir encontraron otras cosas que en la resonancia no se veia , osea qué a esperar a la tercera. No sé pero mi resonancia debe estar de fiestas porqué hasta finales de enero no me la hacen , aunque con prótesis no verán nada .Es una pena qué a tu marido no le guste bailar , a mi marido no tanto cómo a mi , pero lo hace por mi ¡¡ dios mio porqué me gustará tanto!!,a mi hijo también le sacaron liquido de las rodillas , se cayó con la tabla del snow en la nieve y se pensaban qué era menisco, anda qué no le hacian daño cuándo le sacaba liquido, le hicieron una artroscopia después de una resonancia y resulta qué lo tuvieron que dejar porqué eran los ligamentos cruzados y lo operaron 2meses más tarde y luego 7 meses de recuperación , pero la gente joven enseguida se recupera. A MI SI ME APAÑAN UN POCO O ME QUITAN LOS DOLORES YA ESTÁ, PERO ME TIENEN QUE PONER UNOS TORNILLOS Y ESO CREO QUE ME FIJARAN ESA PARTE .Pero sigo con ánimos y con ganas de hacer cosas. Un abrazo

Arriba Responder Citar
#33637 - 27/12/07 01:29 AM Re: PARA TIRORIRO [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


a mi me gusta bailarrrr :rrr:
es lindo y hace bien no importa las dolencias, te olvidas de todoooo

Arriba Responder Citar
#33638 - 28/12/07 03:20 PM Re: PARA TIRORIRO
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Eso es lo mejor aunque luego te drogues al dia siguiente por lo menos disfrutas aunque luego lo pagues ...., pero a gusto je, je .Pilar

Arriba Responder Citar
#33639 - 28/12/07 04:58 PM Re: PARA TIRORIRO [Re: tiroriro]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
ojala mi querida señora que haya mas gente con esa fuerza como la suya.le deseo de todo corazon que se recupere porque usted lo tiene bien merecido,por la fuerza y las ganas que le pone,y pueda bailar sin ningun inpedimento.se que lo va a lograr porque usted es una luchadora.besitos para tu mami.les deseo que todos esten bien de salud y mi cariño para todos y para ti un enorme abrazo y un gran beso.pambuk

Arriba Responder Citar
#33640 - 28/12/07 05:14 PM Re: PARA TIRORIRO [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


cuánto afecto!!

Arriba Responder Citar
#33641 - 29/12/07 12:02 AM Re: PARA TIRORIRO
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Por eso eres anónimo , me parece que te has con fundido de foro ¡¡este no es de cachondeo!!

Arriba Responder Citar
#33642 - 30/12/07 08:28 PM Re: PARA TIRORIRO [Re: tiroriro]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
para usted señora un pedido especial que quisiera me complazca,que baile un vals este año nuevo.quiero aprovechar esta oportunidad ya que como dicen es otro foro.pero me doy un salto a su foro. porque no puedo dejar pasar una fecha tan importante como es el año nuevo.para usted que le hecha tantas ganas a vivir,todo lo mejor para el 2.008 que todos sus anelos y sueños se cumplan.desde aqui del foro de los extrasistolicos me atrevi a escurrirme solo para desearle lo mejor para el 2.008 y decirle que la admiro mucho.un enorme abrazo para usted y para su mami feliz año nuevo para usted y toda su linda familia.pambuk

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar