Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33689 - 25/12/07 05:04 PM consulta sobre cipresa
Anonimo
No registrado


buenas tardes queria preguntar sobre un medicamento llamado cipresa, estoy empezando con un chico que me ha sido sincero y me dijo que hace 5 años tomo bastante cannabis y alcohol y que llego a oir voces, por eso esta en manos de un psicologo y tomando una pastilla de cipresa al dia, y que solo tiene consulta una vez al año, yo le note un comportamiento como que muy cortado pese a los 25 años qie ya tiene, como que algo se encasquilla hablando y que como si le diese verguenza a hablar... esto tiene cura? que efectos secundarios pueden derivar de su enfermedad? algun dia podra tener un comportamiento normal? espero que me ayudeis me urge muxo alguna respuesta muchas gracias [color:blue] [/color]

Arriba Responder Citar
#36556 - 26/02/08 05:06 PM Re: consulta sobre cipresa [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo tengo 25 años y tome cipresa de adolescente porque estaba acomplejada de mi misma y tenia mania persecutoria de oir voces como ke la gente se metai conmigo cuando no era verdad.

SI SE CURA SI TOMA CON REGULARIDAD LA MEDICACIÓN. HOY EN DIA NO ES COMO EN AL EDAD MEDIA, NO PODEMSO PENSAR KE LA GENET CON ASISTENCIA PSIQUATRICA ESTA LOCA O COMO UNA CABRA PORQUEMUCHAS VECES LA DUREZA DE LA VIDA TE HACE FLAQUEAR Y ESTAR UN POCO ENFERMO MENTALMENT, PERO SE SALE DE ELLO E INCLUSO CON MAS FUERZA QUE NUNCA.

Arriba Responder Citar
#37355 - 13/03/08 01:57 AM Re: consulta sobre cipresa [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola soy mtra de educacion especial y un alumno toma cipresa me podria usted decir para que sirve o en que casos se receta gracias

Arriba Responder Citar
#43665 - 16/07/08 11:44 AM Re: consulta sobre cipresa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado