Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33764 - 28/12/07 08:33 AM COMO SENTIS LAS EXTRAS?LAS SENTIS DE DIFERENTE MAN
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA A TODOS OS QUERIA PREGUNTAR COMO SENTIS LAS EXTRAS Y SI LAS NOTAIS DE FORMA DIFERENTE YO HAY VECES QUE LAS TENGO DE UNA MANERA Y LUEGO DE OTRA...
BESOS A TODOS.....

#33765 - 28/12/07 03:15 PM Re: COMO SENTIS LAS EXTRAS?LAS SENTIS DE DIFERENTE MAN [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, sandra, pues yo las siento o flojas y seguidas, o fuertes y aisladas, y no sé qué es lo que me jode más, la verdad. Ahora hace tiempo que no siento de las fuertes, esas me acojonaban bastante. Recuerdo un día en la cola de mercadona que creí que era la última extra. Me arreó una que me dejó muerta de miedo. Yo creo que todo el que en ese momento me mirase a la cara debía notar que estaba aterrorizada. Fue tan fuerte que pasé un montón de días sin querer salir a comprar, cogí una especie de fobia a mercadona, jajajaja, ahora me río pero lo pasé fatal. Entraba a mercadona y me daba pánico que me volviese a pasar, me daban mareos y tenía angustia. En cuanto salía, se me pasaba...

en fin, te he contado un rollo que pa qué...

besos!!

santy

#33766 - 29/12/07 04:20 AM Re: COMO SENTIS LAS EXTRAS?LAS SENTIS DE DIFERENTE MAN [Re: santy]
Miguel/ Desconectado
nuevo

Bufff santy como esa que cuentas tú he tenido yo algunas y en mi vida lo he pasado peor. Literalmente te crees que te vas a morir en ese mismo momento. NO sé si te pasa a tí , pero yo hasta me mareo, como si me fuera a desmayar.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar