Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33786 - 28/12/07 11:08 PM calambres en los párpados
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola chic@s,

con mucha frecuencia siento temblar mis párpados, sobre todo los del ojo izquierdo. Ahora llevo una temporada bastante "activa" en la que lo siento todo el día. Tendrá algo que ver este estímulo nervioso con las extras? os pasa a vosotr@s? a qué puede deberse?

besos,

santy

#33787 - 29/12/07 01:22 PM Re: calambres en los párpados [Re: santy]
alberto88 Desconectado
nuevo

Hola!! A mí me ha pasado muchas veces, desde que era pequeño. No te preocupes porque no tiene importancia, es cuestión del nervio, como si te tiembla un dedo o cuanlquier otra parte del cuerpo. ¿Cuánto llevas así? Yo he estado días. No le des importancia.
Besos!!

#33788 - 29/12/07 03:38 PM Re: calambres en los párpados [Re: alberto88]
veterano

gracias por contestar, alberto. Hoy ya no lo siento temblar, pero llevaba muchos días, yo creo que más de una semana. Ayer fue especialmente terrible, con ese temblor durante todo el día. He leido que puede deberse a la falta de magnesio, así que habrá que comer más chocolate, plátanos y nueces, que a los extrasistólicos nos benefician. Cómo estás tú? yo andaba mejor pero hoy estoy teniendo un día de extras especialmente chungo.

besos,

santy

#33789 - 29/12/07 09:24 PM Re: calambres en los párpados [Re: santy]
alberto88 Desconectado
nuevo

Hola! Pues yo estoy teniendo un día de perros. Hacía tiempo que no tenía tantas seguidas. No son fuertes pero son muy seguidas, que es peor. Estoy intentando no hacerlas mucho caso pero me está resultando imposible. En fin, me iré a la cama pronto porque cuando estoy tumbado no me suelen dar. ¡Que te mejores!
Un beso.

#33790 - 29/12/07 11:51 PM Re: calambres en los párpados [Re: alberto88]
veterano

gracias, alberto, espero que te mejores tú también y mañana sea un día mucho más tranquilo.

un beso y buenas noches.

santy

#33791 - 07/01/08 11:13 AM Re: calambres en los párpados [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

Santy, yo también he tenido esos calambres en los párpados, son como tics nerviosos, pero te digo que me pasa más seguido de tenerlos en la sien, siempre del lado izq, temblores involuntarios...hay días en que tengo varios, y días en que nada...no se a que se deberán pero no debe ser relacionado con las extras.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar