Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33799 - 29/12/07 03:52 PM para pambuk
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
marucha, yo he estado gordita siempre y sufro extras desde hace mucho, así que no podemos relacionar este padecimiento con personas delgadas. Ojalá fuera así, porque entonces sería muy facil librarse de ésto, sencillamente habría que engordar, pero ya te digo que no. Los gordit@s también tenemos extras, ayayayayay....

besos,

santy

#33800 - 30/12/07 08:04 PM Re: para santy [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola santy como estas?queria preguntarte si cuanto pesas.y cuanto mides.si no te molesta me contestas y si no te gusta me dices no...espero que estes bien y mejorando.un enorme abrazo y felizzzzzz año nuevo besitos pambuk

#33801 - 30/12/07 08:14 PM Re:para levantar el colesterol bueno [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

hola chiquitas mirad yo tengo 58 de colesterol bueno.buenisimo...quieren levantarlo ahi vamos entonces.
1- ejercicio= baile,bicicletas,pesas,natacion,remo,ejercicio que necesiten esfuerzo fisico.fuerza
2- banana=potasio que es bueno para los musculos y el corazon,uvas,remolacha.coliflor.repollo,brocoli,zanahoria,naranjas,sandia,kiwi por su alto contenido en vitamina c.morron verde y el rojo.y el aguacate.
3=el colesterol bueno es el que protege al corazon por lo tanto hay que tratar de elevarlo.aceite de oliva.sardinas.pescados.salmon.y el ejercicio que segun mi cardio es quien levanta el colesterol bueno consumiendo frutas y verduras.pescados y aceite de oliva.a probar si quieren y luego de tres meses me comentan si quieren.un abrazo y besitos pambuk

#33802 - 30/12/07 08:26 PM Re: para santy [Re: pambuk]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
no me molesta, pambuk, no es ningún secreto, jeje. Mido 1`58 cm y peso 70 kgs, o sea, que me sobran 10 (los tengo contados).

un besito para tí tb

#33803 - 30/12/07 08:31 PM Re: para santy [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

entonces quiere decir que eso que dicen los cardios en mentira...tampoco soy un esqueleto como para que me digan que retumbo jajaja un besote grande para ti y cuidate pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar