Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33806 - 29/12/07 06:37 PM para santy
sandra28 Desconectado
veterano

hola guapa una onza de choco no es mala pero produce extras y el platano ni te cuento porque tambien es excitante y las nueces y las avellanas perfectamente lo podemos comer a mi me lo mando el cardiologo para subir el colesterol bueno que lo tengo un poco bajo...
que tal andas hoy?yo llevo unos dias que bien alguna extra que otra pero de vez en cuando sobre todo me dan cuando me acuesto....pero bueno estoy un poco mejor que antes que las tenia mañana tarde y noche aunque ya me dijo el medico que habra temporadas mejores y temporadas peores..
pasalo bien ya nos contaremos....besos...

#33807 - 29/12/07 11:50 PM sobre el colesterol bueno [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
yo también tengo bajo el colesterol bueno!!! lo tengo en 36 y no me sube ni a tiros!! el cardio me dijo que hiciese deporte y tomase vino tinto en las comidas, pero aún así no me sube. Me ha bajado el malo pero el bueno sigue rebelde. Me dijo el cardio que debía ser algo genético y que no me preocupase mucho, que el había visto el colesterol bueno en 12 y no pasaba ná. Aún así, a mí me preocupa como buena hipocondríaca que soy.

respecto a extras llevo una rachita buena, pero hoy me han atizado muchas durante la mañana y me he puesto de mal humor. Esta tarde y esta noche, afortunadamente, han sido muy tranquilas y apenas he tenido. Ya ves, yo considero una racha buena que me den pocas. Hace siglos que no he tenido un día limpio sin ellas.

bueno, niña, un besito para tí también. Me voy a dormir, que estoy frita.

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar