Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33823 - 30/12/07 01:56 AM tres palpitaciones seguidas
Miguel/ Desconectado
nuevo

HOla.

Qué susto me he pegado, hoy por la tarde me he acostado en la cama y he notado tres palpitaciones seguidas: BOM-BOM-BOM, pero seguidas eh??...y luego el corazón ha vuelto a recuperar su ritmo, pero por un momento parecía como si se hubiera vuelto loco. ¿Os ha pasado alguna vez?, joder 3 palpitaciones estoy acojonado....

Gracias a todos.

#33824 - 30/12/07 12:33 PM Re: tres palpitaciones seguidas [Re: Miguel/]
NINAYA Desconectado
participativo

Hola Miguel, mira, a mi no es que me hayan dado tres seguidas, sino que me dieron un montón de ellas seguidas un día mientras iba andando tranquilamente y me duraron unos minutos!!, fui al cardio y me dijo que seguramente había sido una taquicardia paroxística supraventricular, pero que me olvidara.
Así que tranquilo que tres seguidas simplemente será una salva de esas y ya ves que pueden dar muchas más seguidas y no pasa nada!

Un saludo.

#33825 - 30/12/07 10:45 PM Re: tres palpitaciones seguidas [Re: Miguel/]
Roger Taylor Desconectado
novato

HOla Mikel, a mí eso me ha pasado dos veces, una vez al salir de un coche y beber agua de una botella de agua mineral: sentí cuatro palpitaciones fortísimas. Yo en ese entonces no sabía lo que eran las extras. Eso propició mi primera visita al cardio.

Otra vez me pasó después de subir una cuesta empinadísima y agacharme a beber agua. Cinco seguidas fortísimas, y después una taquicardia del copón, por supuesto, de puro terror.

Es que si eso no te ha pasado nunca no puedes entrar en este foro :rrr:

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar