Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33850 - 31/12/07 04:04 PM ESTOY ASUSTADA
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA A TODOS HOY DESPUES DE TERMINAR DE COMER PUES NADA ME ESTABA BESANDO CON MI NOVIO Y EMPIEZO A NOTAR QUE SE ME ACELERA EL CORAZON SEGUNDOS Y SE ME CORTA PERO A CONTINUACION COMO 2 LATIDOS NORMAL Y OTRA VEZ EL ACELERON PERO MAS CORTO...
TOTAL QUE ME VOY A LA CAMA Y AL RATO OTRA VEZ COMO UNA TAQUICARDIA PERO DE SEGUNDOS Y SE ME CORTA Y OTRA VEZ A CONTINUACION COMO UNAS ACELERADAS Y OTRA VEZ SE ME CORTA ESTOY ASUSTADA PORQUE ESTO ME HA PASADO EN UN DIA 2 VECES O ASI PERO NO 4 Y TAN SEGUIDAS....OS HA PASADO ALGO ASI? CREEIS QUE PUDIERA SER UNA TAQUICARDIA MALA?ESTOY ACOJONADA HOY EXTRAS NO TENGO Y LLEVABA BIEN EL DIA PERO ESTO ME LO A AMARGADO VAYA CENA TENDRE....
BUENO PUES FELIZ AÑO Y QUE LO PASEIS MUY BIEN

#33851 - 31/12/07 05:20 PM Re: ESTOY ASUSTADA [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
sandra, hace nada que has estado en el cardio y te ha hecho purebas. Ha descartado cualquier problema serio, así que lo que tienes es producto de tu propia tensión nerviosa. Ya sabes cómo es ésto, cuanta más importancia le des, peor. Si ahora empiezas a pensar que tienes takis y que te van a dar, seguro que te dan. Conclusión: intenta olvidarte y disfrutar de esta última noche del año. No tienes nada malo, mujer!!! ya me lo dijo a mí mi cardio, que me preocupe si algún día tengo algo serio, pero ahora es una tontería preocuparse por nada.

un beso y feliz año!!!

#33852 - 01/01/08 12:15 AM Re: ESTOY ASUSTADA [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
SANDRA por lo visto tu novio te acelero bastante...jajaja mira piensa como yo a mi me dieron varias veces en esa situacion sabes porque... porque estamos haciendo algo que nos acelera el corazon,mira mi consejo es que te concentres en lo que estas haciendo que es lo que vale y no en las extras.trata de disfrutar y evita pensar.otro consejo tomate un ansiolitico antes de... evitara que pienses cosas feas y te ayudara a disfrutar.y no olvides siempre que empieces algo termina...disfruta de tu novio hasta mas no poder por lo que lei te tiene bastante acelerada y eso es bueno porque es amor.feliz año nuevo y disfruta si nos morimos besando a alguien el susto es para el otro que nos esta besando no para nosotras.no te preocupes ponle mente positiva y cada vez que te agarre esa extra piensa que estamos sanas y tambien lo que nos dijo tu cardio.yo te estoy escribiendo y tu seguro que estas bien relajada ahora.vamos sandra feliz año nuevo.besitos y cuidate muvho pambuk

#33853 - 01/01/08 07:58 PM Re: ESTOY ASUSTADA [Re: sandra28]
Miguel/ Desconectado
nuevo

Sandra a mi me pasa EXACTAMENTE eso , normalmente suelo notarlo más cuando me acuesto o cuando hago comidas muy copiosas. COmiste mucho ese día?.

Para tranquilizarte decirte que una amiga mía fué al cardiologo y le dijo que hay gente que tiene una especie de somatización cardiaca tan fuerte que influye en los latidos del corazón, este es nuestro caso nos influenciamos psicológicamente pero en realidad no nos pasa nada. Si a mi también me pasa eso de: empieza a latirme deprisa, después se para y luego vuelve deprisa.....es horrible pero sabemos que no tenemos nada.

Feliz año y un abrazo enorme.

#33854 - 07/01/08 10:30 AM Re: ESTOY ASUSTADA [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

a mi también me dan asi ultimamente!...¿será que las provocamos nosotros mismos?...¿como se hace para olvidarse y vivir tranquilos?, yo la semana que viene me voy a una quinta con pileta y ya estoy pensando en lo mal que la voy a pasar por culpa de las extras, y que me van a dar a cada rato y que no voy a disfrutar...etc etc...no se puede vivir asi!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar