Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33862 - 01/01/08 02:25 PM para odraude
sandra28 Desconectado
veterano

hola ante todo y bienvenido al club de los extras....
Queria decirte que no se te para el corazon que es lo que tu sientes si no que hace una pequeña pausa y vuelve a latir es decir falta un latido pero es como un descanso que hace el corazon pero no se para...al igual que tambien se nota dos latidos seuidos sin pausa es decir se adelanta uno....
Seguro que no es nada y te diran que son extras como todos nosotros.. una pregunta te ha llegado a dar una taquicardia de segundos o algo asi?ayer a mi me dieron 4 seguidas pero cada una de segundos son molestas y me preocupan pero prefiero no pensar en eso ya que mi cardiologo me hizo pruebas y tengo todo bien.
Bueno espero que no te agobies con el tema y que tengas feliz año y bienvenido....

#33863 - 01/01/08 06:48 PM Re: para odraude [Re: sandra28]
odraude Desconectado
stranger

De: vITORIA-ALAVA
si, de vez en cuando me dan 3 o 4 seguidas, mañana pido hora en el ambulatorio

#33864 - 01/01/08 08:06 PM Re: para odraude [Re: odraude]
Miguel/ Desconectado
nuevo

odraude, como bien te han dicho tiene toda la pinta de ser extrasístoles, no es que el corazón se pare, es que se para durante un rato y luego vuelve a latir con un latido muy fuerte: BOOMMM, eso es una extrasístole. Ves al cardiólogo como te han dicho que ya verás cómo no es nada, yo he ido ya unas cuantas veces y siempre me dicen lo mismo.

Un saludo tío y tranquilo que no es nada, yo al principio también creía que me moría, no sabia ni lo que era una extrasístole y pensaba que me iba a quedar frito en cualquier momento, luego empecé a investigar por internet y encontré varios foros con gente que le pasaba lo mismo que a mi.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar