Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33910 - 02/01/08 07:09 PM Inlamacion de garganta persistente
mar13 Desconectado
stranger

Registrado: 02/01/08
Mensajes: 1
¡Buenas tardes!
Estoy preocupada por que llevo meses con dolor de garganta, inflamación de ganglios y dolores musculares en el cuello.
Tras varias visitas al médico, diagnosticándome una traequitis,y un tratamiento de clamoxil, continuo igual.
Hoy,tras una nueva consulta, comienzo de nuevo tratamiento con clamoxil; me han diagnosticado inflamacón de anginas´y algo de pus.
La verdad esque estoy preocupada por si pudiera ser algo más grave.
¿Puede ser que se trate de algo vírico y no me haga efecto el antibiótico?
O, ¿que este no sea el adecuado?
La inlamación es dolora y no creo que se trate de un ganglio mas peligroso, pero tengo dudas.
Suelo tener fiebre moderada,y para esta, y el dolortomo Ibuprofeno.
Muchas gracias por vuestra atención.

Arriba Responder Citar
#65809 - 28/04/09 08:47 PM Re: Inlamacion de garganta persistente [Re: mar13]
Anonimo
No registrado


seguramente sea mononucleosis (enfermedad del beso) . No es grave no te preocupes. Lo que tienes que hacer es ir al medico que te hagan un analisis de sangre. Si es mononucleosis, solo tendras que hacer reposo y tomar vitaminas. cuidate.

Arriba Responder Citar
#103121 - 21/09/10 03:52 AM Re: Inlamacion de garganta persistente [Re: mar13]
Anonimo
No registrado


hola
hace mucho tiempo yo padecia de garganta inflamada y me daba infeccion muy seguido.encontre un libro de reflexologia donde encontre una receta que me alivio para siempre. mesclas una cuchara de vinagre de manzana (apple cider) en un vazo de agua como 8 onzas y haces gargaras cada que puedas o el primer dia cada 20 minutos todo el dia ,y en los dias siguientes cada 2 o 3 horas hasta que te alivies. cada vez que te de has lo mismo y veras que poco a poco eso se te ira retirando y quedaras aliviada.
que Dios te vendiga

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar