Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33956 - 04/01/08 04:49 PM HOLA SANTY
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA WAPA QUE TAL ANDAS?VEO QUE UN POCO AGOBIADA CON LOS EXTRAS MIRA DESPUES DE COMER HE DECIDIDO COMERME UNAS CHUCHERIAS Y AL PRINCIPIO BIEN PERO ME HE TUMBADO EN EL SOFA Y ME HAN EMPEZADO A DAR LAS EXTRAS Y TAMBIEN ECHO GASES....YA LO VES Y LO TUYO SERA LA MISMO Y AUNQUE CREAS QUE ESTAS RELAJADA TU INCOSCIENTE PUEDE QUE ESTES NERVIOSA POR ALGO Y NO TE LO NOTES ADEMAS LA ANSIEDAD Y TODAS ESTAS COSAS DAN CUANDO MAS RELAJADA ESTA UNA YA QUE A MI ME DAN SOBRE TODO POR LA NOCHE CUANDO ME ACUESTO....
BESOS Y FELICES REYES....

#33957 - 05/01/08 03:31 PM para sandra [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
ay, sandra, yo no sé si me dan extras porque estoy nerviosa o me pongo nerviosa cuando me dan extras!! he tenido una noche horripilante. Mi nene tenía tos y me desperté. Ya no pude volver a conciliar el sueño y las extras sin parar, estoy harta!!! hoy llevo un día también abundante, qué desesperación. Por cierto sí que noto cierta relación entre gases y extras.

y tú, qué tal? como digo todos los años, a ver si los reyes magos (que para eso lo son) no nos dejan nada pero se llevan las extras, por favoooooooooooor!!!

un besito,

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar