Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33974 - 05/01/08 05:23 AM PRESENTACION
FORTUNATO Desconectado
stranger

SALUDOS A LOS PARTICIPANTES DEL FORO...POR CIERTO SOY "PACO" PARTICIPABA EN OTRO FORO PARA LOS QUE SE ACUERDEN DE MI. AQUI ESTOY PARA PLATICAR DE MIS EXPERIENCIAS, HACER AMIGOS Y OTORGO MI MANO FRANCA DE AYUDA Y COOLABORACION SINCERA EN LO CONVENIENTE. COMENZE CON EXTRASISTOLES VENTRICULARES YA HACE ALGUN TIEMPO, ATERRADO COMO TODOS. SE ME AGRAVARON MAS YA QUE NO PONIA DE MI PARTE, PUES ME AFERRABA A IDEAS DE TODA INDOLE MENOS A LAS DE SENTIDO POSTIVO. DESARROLLE MANIAS, TICS NERVIOSOS Y AUSENCIAS MENTALES...AHORA ESTOY MEJOR, GRACIAS A DIOS. LAS EXTRAS NO HAN DESAPARECIDO PERO HE LOGRADO ATENUARLAS, ME DEJAN POR VARIOS DIAS E INCLUSO MESES. SOLO SIGO LA MEDICACION CON OPORTUNIDAD Y REZO BASTANTE.

#33975 - 05/01/08 03:28 PM Re: PRESENTACION [Re: FORTUNATO]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Bienvenido, Paco!! qué alegría reencontrarte!! tienes que contarme cómo te ha ido en todo este tiempo sin noticias. Dices que estás mejor de extras, cuánto me alegro!! yo aspiro a poder controlarlas algún día pues de momento son ellas las que controlan mi pensamiento y monopolizan mi vida, qué rollo!!!

un abrazo,

santy

#34183 - 12/01/08 06:23 PM Re: PRESENTACION [Re: FORTUNATO]
margaps Desconectado
nuevo

De: caceres
Hola Paco. ¿Podrías decir qué medicación tomas?. Un saludo

#34212 - 12/01/08 11:27 PM Re: PRESENTACION [Re: FORTUNATO]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola fortunato que bueno que tengas pocas extras.yo las tengo hace añosssss y la verdad que nunca se iran aqui estamos todos dandonos las manos aunque la distancia es grande en este foro no se siente.espero sigas mejorando yo estoy tomando atenolol hace muchos años y me ayudo bastante a bajar las extras.pero a veces me da una crisis de panico que me da la sensacion que me morire creo que la mayoria en este foro ya tiene panico.es una pena que a parte que nuetro corazon ya esta funcionando con extras se le sume a eso nuestra cabecita.un abrazo para ti pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar