Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34005 - 07/01/08 06:48 AM PROTEUS 0X19
Anonimo
No registrado


QUE SIGNIFICA PROTEUS 0X19 Y QUE TRATAMIENTO HAY
?

Arriba Responder Citar
#67330 - 03/05/09 10:09 PM Re: PROTEUS 0X19 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que significa PROTEUSOX19

Arriba Responder Citar
#71115 - 19/06/09 01:35 AM Re: PROTEUS 0X19 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pregunta resueltaMuéstrame otra »
Hola, he contraido la bacteria proteus 0x-19 en 1:64, me podrian hablar un poco de ella?, me siento mal, pero?
me siento mal, pero ha sido raro, no tan tan mal como para parar mis actividades, la he tenido durante un mes y medio, me ha mortificado con intensos dolores de cabeza, espalda y muscular, solo que crei eran por el trabajo tan intenso que realizo, a la vez he tenido nauseas intensas pero lo atribui a mi mala alimentacion llena de grasas e irritantes ultimamente.La cosa esque la semana pasada camine dos cuadras y a media cuadra sentia que me moria entonces fui al medico y salio positiva en un 1:64. La verdad no le tome importancia solo estoy tomando el tratamiento de Gentamicina 160 ml, y rehidratandome con dieta blanda y sueros, solo que hoy mi segundo dia de tratamiento me empece a sentir bastante mal, he buscado en internet y me entero que es algo delicado y dificil de erradicar,MI PREGUNTA: Como le puedo ayudar a mi cuerpo a deshacerse de ella y si es problable que permanezca aun cuando termine mi tratamiento de 5 ampolletas de gentamicina,?
hace 1 año
Reportar abusos
by LupeElen... Miembro desde:
14 junio 2007
Total de puntos:
417 (Nivel 2)
Añadir a mis amigos.

Bloquear usuario

Mejor respuesta - elegida por los votantes
se oye muy raro el nombre, pero no dejes que te apantalle, es una enfermedad febril, causada generalmente por una bacteria del genero rickettsiae, seguramente la agarraste comiendo o tomando una bebida en la calle, tienes suerte de haber sido positivo al ox ya que es la menos ofensiva, generalmente los sintomas que te producen este genero de bacterias es muy similar a un resfriado, pero en algunos casos te puede producir cuadros neurologicos severos, como toda infeccion te recomiendo que no dejes los antibioticos y descanses ya que tu cuerpo requiere toda la energia necesaria para eliminar esta bacteria de tu sistema.
Aliviate Pronto
Fuente(s):
soy quimico biologo

Arriba Responder Citar
#109272 - 30/12/10 08:26 PM Re: PROTEUS 0X19 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]que significa PROTEUSOX19 [/quote]

Arriba Responder Citar
#122290 - 29/06/11 10:03 PM Re: PROTEUS 0X19 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a que se debe el proteux ox 19 positivo 1:320

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar