Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33988 - 06/01/08 02:31 PM extrasistoles
maggie2 Desconectado
nuevo

alguien con extrasistoles que me escriba para intercambiar experiencias, estoy desesperada pues el golpeteo en el pecho mno me deja en paz.

#33989 - 06/01/08 10:11 PM Re: extrasistoles [Re: maggie2]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, maggie, todo el mundo en este foro tiene extrasístoles, más o menos, pero para eso nos reunimos aquí, para echarnos un cable y animarnos. Por muchas veces que nos digan los médicos que tenemos un corazón sanote, siempre nos entra el miedo cuando sentimos esos golpes en el pecho, así que aquí tod@s entienden lo que sientes. Yo, particularmente, y si te sirve, te cuento que desde el día 1 tengo extras a todas horas durante el día, y he tenido un par de noches en las que me han despertado también. Mi humor no está precisamente en su mejor momento, pero intento confiar en lo que me ha dicho el cardiólogo y echarle valor para que no arruinen mi vida y mi felicidad.

y a mí personalmente me ayuda un montón este foro (no sé qué sería de mi salud mental sin mis amig@s extrasistólic@s).

mucho ánimo, y aquí estamos para ayudarnos.

santy

#33990 - 07/01/08 10:58 AM Re: extrasistoles [Re: maggie2]
Ana_arg Desconectado
veterano

tal cual dijo Santy, sabemos perfectamente como te sentís, todos estamos igual. ¿te has hecho estudios ya?. estamos acá para ayudarte!

#34089 - 11/01/08 11:21 AM Re: extrasistoles [Re: santy]
maggie2 Desconectado
nuevo

Santi, amigo, gracias por contestarme, no sabes el alivio que siento con tus palabras; realmente es muy desagradable este padecimiento pero con la ayuda de ustedes creo que puedo seguir adelante pues es un apoyo que yo valoro muchisimo. En estos dias pienso ir al cardiologo, no he ido aun esperando a ver si se me pasaba pero veo que no. Yo tambien siento este golpeteo a diario y lo peor de todo es que ultimamente me he obsesionado tomandome el pulso y pensando en ello constantemente, lo cual me ha agravado. Todo esto me esta afectando muchisimo. Te agradezco tus palabras y te deseo muy pronta recuperacion. Gracias!

#34141 - 11/01/08 10:21 PM para Ana Arg [Re: Ana_arg]
maggie2 Desconectado
nuevo

Muchas gracias por desear ayudarme; realmente necesito mucho apoyo porque nadie me entiende cuando explico lo que me pasa y cuando le digo a alguien que tome mi pulso para que vea que no es mentira me dicen: chica yo no siento nada, Ja! pero yo si que lo siento y de que manera! te describo mi problema: siento durante todo el dia como un "golpeteo", como un "ajetreo" constante en el pecho y cuando me acuesto que pongo un dedo en el costado izquierdo (en el area del corazon) siento un latido fuerte que se adelanta; a veces dos latidos normales, dos fuertes...dos normales. Cuando me levanto por la manana no los tengo pero luego al levantar el dia me comienzan y no paran hasta quedarme dormida en la noche. Esto mismo la habia tenido unos anos atras y el cardiologo me dijo que era una arritmia benigna. No se si ahora sea otra cosa pero son los mismos sintomas de aquel entonces.
Bueno, un saludo y gracias por escucharme!
Maggie

#34147 - 11/01/08 11:52 PM Re: extrasistoles [Re: maggie2]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
maggie querida no te desesperes que es peor,a mi me daban unos golpeteos en el pecho que los sentia en el cuello y en la parte del estomago,fui a ver al cardiologo y el escucho mi galopar y lo fuerte que estaba y me dijo que no es importante. que no me asustara por eso que en el corazon no tiene importancia cual fuerte golpea SINO COMO GOLPEA QUE ES LA DIFERENCIA se que es muy incomodo lo se porque yo lo sentia en todo el cuerpo pero mas en el cuello y el estomago.trata de relajarte,si no puedes te aconsejo hacer 30 minutos de ejercicios te das un baño de agua tibia te tomas un te tranquilizante y vas a ver que poco a poco te iras relajando.es importante el ejercicio vas a notar que al terminar de hacer el ejercicio tu corazon se relajara y bajara la intensidad del golpeteo como la cantidad de pulsaciones.espero que te sientas mejor. te deseo que tu corazon deje de golpear tanto y trabaje mas relajado para ti.un enorme abrazo eso va con cariño es un tipo de abrazoterapia a larga distancia se mezcla el cariño con la bondad, el amor con la humildad,abrazo con sinceridad,ternura con consuelo,se mezcla todo en un solo pote y se manda directo a tu corazoncito.que te mejores son mis deseos para ti cuidate mucho y no te preocupes no es malo que el corazon golpee fuerte no lo digo yo lo dijo mi cardiologo.besos pambuk

#34150 - 12/01/08 12:56 AM para Pambuk [Re: pambuk]
maggie2 Desconectado
nuevo

Amigo Pambuk muchas gracias por entenderme y por esas palabras que tanto bien me han hecho. Es muy bonito saber que hay personas buenas y sensibles en el mundo que se solidarizan con el dolor de los demas. Todo cuanto me has dicho me ha reconfortado y creeme que despues de leerte he sentido menos extras; fijate tu lo importante que llega a ser las palabras de aliento de un amigo.
Realmente yo lo estoy pasando mal pero tengo que aprender a controlarme ya que este problema de las extrasistoles se han llegado a convertir en una obsesion para mi, no pienso en otra cosa y vivo pendiente de ellas, creo que eso me hace empeorar.
Pero tus palabras y las de todas esas personas maravillosas de este foro me estan haciendo mucho bien. Cuidate mucho tu tambien.
Y gracias nuevamente!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar