Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33995 - 06/01/08 06:46 PM sobre las ablaciones
margaps Desconectado
nuevo

De: caceres
Hola a todos! He leído que algunos estais interesados sobre las ablaciones y estudios electrofisiológicos a los que me sometí y que aunque según los cardiólogos "con éxito", yo sigo con los mismos síntomas. Sí os digoque el motivo fueron las taquicardias y no los extrasístoles y que me los hicieron con radiofrecuencia tras la administracción de isoprolol para inducir las taquicardias. No es doloros, sólo la primera vez molesto porque no me sedaron y no es agradable notar como te para o te aceleran el corazón a su capricho. La segunda vez fue con sedación y no me enteré de nada. Lo incómodo viene después que estás 24 horas sin poder moverte en la misma posición. Asimismo, la primera vez me dieron un puntito en la ingle, donde cogieron la femoral; pero la segunda ni siquiera punto.
Si os puedo ayurad en algo más decidme.

#34154 - 12/01/08 04:10 AM Re: sobre las ablaciones [Re: margaps]
Miguel/ Desconectado
nuevo

Hola margaps.

Muchas gracias por responder, es bastante más lógico hacer una ablación por taquicardias que por extrasístoles, podrías comentar qué tipo de taquicardias tenías?, tenías alguna cardipatía?, y otra cosa: ¿dices que sigues teniendo los mismos síntomas?, qué extraño, la ablación debería haberte quitado los sintomas.

Un abrazo enorme y muchas gracias por sus respuestas.

#34175 - 12/01/08 03:48 PM Re: sobre las ablaciones para margaps [Re: margaps]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola margaps mis preguntas son las siguientes. 1-la taquicardia que tenias la seguis teniendo.2- cuantas pulsaciones por minuto.3- te recetaron algun medicamento y no te funciono.para llegar a la ablacion.4- que sintomas tenias para llegar a la ablacion.5-como estas ahora.
perdoname pero yo soy curiosa por naturaleza,soy muy ansiosa e hiperactiva hasta mas no poder.como le dije al cardiologo que para mi quedarme sentada es perdida de tiempo.espero que estes bien y que sigas mejorando.un fuerte abrazo para ti y cuidate mucho cariños pambuk

#34180 - 12/01/08 06:13 PM Re: sobre las ablaciones para margaps [Re: pambuk]
margaps Desconectado
nuevo

hola pambuk; Espero responderte a todas tus preguntas. Verás, las taquicardias yo no las notaba sólo cuando hacía esfuerzos al correr o en el gimnasio. Mi problema siempre han sido y son las extrasístoles y la opinión de los cardiólogos es que aparte de terminar con la taquicardia -que eso parece que se logró- mejoraría en la extrasístoles hasta el punto de no tener que tomar medicación. No ha sido sí ùes como ya he comentado, en un holter "más normal" puede tener del orden de 4.000 diarias entre aisladas, bigemiadas y trigemiadas. En el último, que fue en Junio de 2007, fueron 10.000!. Imáginate que de cada 9 latidos, 1 es extrasístólico. Y los cardiólogos que me ven en mi ciudad, y en Madrid, siguen sin darle importancia!. A veces le pregunto a mi marido si no me está, junto con los cardiólogos ocultando algo y es máss grave; pero me asegura que no. Sea como fuere, ya he comentado también que las sufro desde los 18 años y tengo 46. He tenido dos hijos y no me limitan demasiado la vida, sólo en la hora de los esfuerzos -pero no porque me den más o más fuerte- si no por precaución.
Decirte que mi ritmo cardíaco es bajo: no paso en estado normal de 65. Si tienes alguna pregunta más, espero ayudarte. Un beso

#34181 - 12/01/08 06:17 PM Re: sobre las ablaciones [Re: Miguel/]
margaps Desconectado
nuevo

Hola Miguel. Lee mi respuesta a pambuk y he contestado a tus preguntas. Sólo añadirte que ´no tengo cardiopatía alguna. Si tienes alguna duda más, espero, poder ayudarte. Un abrazo

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar