Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#34285 - 14/01/08 11:09 AM hola a todos
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
ayer me fui con unos amigos a tomar cañas y me dieron las extras rarisimas mirar un latido adelantado otro normal y el siguiente adelantado pero como mas desapercibido pues asi estuve con el trio ese hasta las 6 de la mañana que mal lo pase yo no sabia que hacer si seguir de cañas o irme al hospital asique decidi pasarlo bien mi marido me decia relajatele tranki no pienses en eso no te va a pasar nada pero bueno erre que erre que yo con mis movidas y tocandome el corazon a ver como iba claro eso si disimuladamente si no pensarian que coño estaba haciendo..parece que ayer y hoy mejor y vosotros que tal todos...
besos

Arriba
#34289 - 14/01/08 01:29 PM Re: hola a todos [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola sandrita.me gusta leer asi tu mensaje desafiando a las extras como una verdadera guerrera.yo tambien disimulo bastante para que la gente no piense algo raro cuesta pero si nos metemos esa idea en la cabeza de no querer hacer el ridiculo creo que funcionara bastante para ponernos firmes en la lucha por ocultar las extras y divertirnos un buen rato.ojala puedas seguir asi y poder divertirte siempre mi marido me suele decir lo mismo, un enorme abrazo y mucha suerte para ti ya veras que de a poco te iras soltando mas y tendras menos miedo.un beso pambuk

Arriba
#34343 - 15/01/08 03:09 AM Re: hola a todos [Re: pambuk]
Miguel/ Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/07
Mensajes: 21
hola sandra

yo tengo comprobadísimo que el alcohol me produce extras, así que lo he dejado por completo, y te aseguro que desde que lo dejé estoy muchísimo mejor , noto muchísimas menos extrasístoles. Inténtalo a ver....te comento que yo bebía poquísimo: 2 vasos de vino comiendo, pero es que sólo con eso ya notaba extras.

ánimo y un beso enorme.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar