Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#34337 - 14/01/08 11:45 PM Palpitaciones en movimientos
verdoso Desconectado
nuevo

Hola queridos amigos,

He tenido extrasistolas y medico me recomendo Rytmonorm (uso ya un año), 150 mg a la mañana y 150 mg antes de dormir.

Tengo 56 años. Aparentamente tengo corazon sano, despues de todos investigaciones posibles. (Holter, prueba de esfuerzo, ecosongrama...).

No tengo holesterol, ni azucar ni hipertension. Gozo muy buena salud.

Extrasistolas desaparecieron rapido casi por completo, pero, hace dos mes mi se aparecieron palpitaciones de corazon, especialmene a la tarde, cuando camino rapido. A la mañana nunca.

Corazon acelera mucho. Cuando me paro - palpitaciones desaparecen.

Tambien alguna vez tenogo palpitaciones cuano me acuesto brusco en cama. Tengo que tosar que cesan.

Palpitacions simpre tiene un mismo modo de apariencia:

N...N...n...N...n...N...n...N...N.......N...n....N....N....N....N

N - normal

n - apenas se siente

Si tiene algo alguna experinecia parecida, por favor?

Tengo que cambiar medicamento (Rytmonorm) o aumentar dosis?

Gracias por su respuesta.

Editado por verdoso (14/01/08 11:48 PM)

#34353 - 15/01/08 10:00 AM Re: Palpitaciones en movimientos [Re: verdoso]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
verdoso, a mí también me dan tanto en reposo como en movimiento. A veces salgo a andar y voy notando un extrasístole por cada tres o cuatro latidos, y me angustio mucho. SIn embargo, en cuanto echo a correr o subo escaleras, desaparecen. Según mi cardio, son benignos, porque al someter al corazón a una taquicardia, desaparecen. De todas formas, ante cualquier cambio, debemos consultar al cardiólogo, sobre todo para quedarnos tranquilos. El te dirá si debes seguir con la misma medicación o cambiar.

un saludo,

santy

#34380 - 15/01/08 05:35 PM Re: Palpitaciones en movimientos [Re: verdoso]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
a mi el cardiologo me dijo que me aumentaria la dosis de atenolol si no bajaban las pulsaciones,pero le explique que soy muy ansiosa,me asusto de valde y tengo panico a los doctores y hospitales por lo que me dijo que mis palpitaciones son emocionales y me dejo en la dosis que estaba.al caminar,correr y acostarse de forma brupta en la cama siempre aceleran nuestras pulsaciones.deberias de explicarle bien a tu cardiologo para que vea si te hace falta o no subir la dosis.un enorme abrazo pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar