Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#34454 - 16/01/08 06:25 PM para todos
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
lo lamentable del sindrome de gilbert es que no hay nada con que paliarlo un poco,en un dia y medio si es que estoy nerviosa o pierdo a un ser querido como hace poco a mi mama llego a perder 3 a 4 kilos en un dia y medio nomas.es un verdadero desastre pero bueno hay personas que tienen cosas peores que las mias.no tengo porque ni para que quejarme ya baje a este mundo con estos problemitas y ya estoy casi a mitad de camino lo unico que tengo que hacer es seguir caminando de la mano del sindrome de gilbert y de las extras.ya habran dias buenos y dias malos todos los tenemos a si que estoy contenta que no tengo nada en mi corazon.un besazo para todos. pambuk

#34500 - 16/01/08 11:29 PM Re: para todos [Re: pambuk]
Roger Taylor Desconectado
novato

Me alegro muchísimo por tí, guapa. Qué bien que no tengas nada Hoy he estado cenando con paisanos tuyos, precisamente. Disfruta de la vida, que te lo mereces. Tú puedes con el Gilbert de las narices.

Besos :grin:

#34531 - 17/01/08 11:55 AM Re: GRACIAS CHICOS Y CHICAS [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

me siento con muchas pilas creo que nunca se me agotan...al menos no necesito recargas jajaja es bueno que me digan que no tengo nada cuanto mas me dicen los medicos es mejor para mi.gracias por escribirme y hacerme sentir bien a cada uno de ustedes que son los que mas me entienden.un enorme abrazo para pilarica y para ti roger y para todos besitos pambuk

#34544 - 17/01/08 01:28 PM Re: para todos [Re: pambuk]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
marucha, me alegro muchísimo por tí. Espero que a partir de ahora te tomes la vida con más tranquilidad y disfrutes. Sal por ahi a celebrarlo con tu marido. Es una alegría y un alivio conocer la causa de las extras.

un beso,

santy

#34550 - 17/01/08 03:58 PM Re: para santy [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

gracias querida estoy celebrando moviendome de aca para alla como que recien comienzo a gatear.me dan siempre mis extras pero ya no les hago caso,desde hace mucho estan alojadas en mi corazon que ya son parte de el.tu como estas.no se porque pero te encuentro o mejor dicho te siento un poco bajoneada.ojala pudiera estar mas cerca de ustedes asi no reuniriamos en una esquina a charlar y pasar un buen rato.un gran beso para ti y disfruta tambien de la vida.suerte pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar