Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#34603 - 18/01/08 10:43 AM YA ESTOY DE NUEVO
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
HOLA A TODOS Y GRACIAS POR PENSAR EN MI EN ESPECIAL A PAMBUK HE ESTADO SIN INTERNET PERO YA TENGO Y AYER PASE UN DIA HORRIBLE ME DABA UN LATIDO ADELANTADO Y A CONTINUACION 4 RAPIDOS Y DEPRISA Y ENTRE MEDIAS EXTRAS Y LO PASE UN POCO MAL PERO BUENO HOY PARECE QUE ESTOY MEJOR....
SANTY A MI TB ME DA MUCHO AGOBIO CUANDO ANDO O SUBO UNA CUESTA Y ME DAN EXTRAS PORQUE ES COMO SI LAS NOTARAS MAS Y AL IR EL CORAZON RAPIDO POR EL ESFUERZO DE SUBIE LAS ESCALERAS PARECE QUE TE VA A DAR ALGO LAS TOLERO MEJOR EN REPOSO...
Y VOSOTRAS QUE TAL?QUE TAL TODO?BESOS.......

Arriba
#34612 - 18/01/08 12:59 PM Re: YA ESTOY DE NUEVO [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
que suerte que ya volviste a tener internet.yo estoy bien ya me contestaron los medicos de la argentina y no tengo nada en el corazon esta lindo y sano.ahora veran y estan viendo que medicacion me pueden dar.les puse que tenia palpitaciones.mareos,y todos mis sintomas ahora estan estudiando la medicacion que debere tomer pero no creo que me suspendan el atenolol a lo mejor me suben la dosis del ansiolitico.todos mis sintomas se relacionan con el sindrome de gilbert.espero que te mejores y que bueno que estes de vuelta un beso pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar