Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34778 - 22/01/08 12:07 AM rehabilitacion rotula
Anónimo
No registrado


Hola! pues est es mi caso...hace 3 semanas me luxe la rodilla y bueno me kitaron ya la escayola y aora estoy cn una rodillera...en breves tndre q empezar la rehabilitacion...es dura?? duele muxo? cuanto dura mas o menos???y la pregunta mas importante...podre acer vida normal:S?? jugar al futbol...alpinismo escalada eski...tenis..mis deportes:S:S...spero q si.... gracias por atenderme! spero ansioso la respuesta...byee!!(K)(K)(K)buenas noches

Arriba Responder Citar
#36290 - 21/02/08 03:13 PM Re: rehabilitacion rotula [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


tranquilo macho que esto recien comienza. lo mejor es que sigas los consejos de un médico rehabilitador. el te indicará el tto a tu medida según la gravedad de la lesion que hayas tenido. De seguro volverás a tener una vida muy activa. un tratamiento bien llevado no tiene porque ser doloroso, o mejor dicho no debe ser doloroso.un consejo, no concntres toda tu atención en la rodilla, busca una rehabilitación integral, que incluya rehabilitación propioseptiva saludos y buena suerte ramon :)

Arriba Responder Citar
#36427 - 23/02/08 07:50 PM Re: rehabilitacion rotula [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Totalmente deacuerdo. Una rehabilitación correctamente dirigida raramente es dolorosa. Busca un Especilista Médico en Rehabilitación...es probable que puedas seguir un programa ambulatorio de ejercicios muy pronto para poder incorporarte a tu deporte habitual.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#36543 - 26/02/08 12:53 PM Re: rehabilitacion rotula [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo tambi´´en me caí el 22 de enero y me rompi la rótula. una fractura no desplazada. el dia 3 de marzo me quitan el inmovilizador. tb estoy preocupada por la rehabilitación. si tú ya la has realizado cuéntame cómo te ha ido y si podrás hacer vida normal o sentirás molestias. un saludo desde málaga

Arriba Responder Citar
#37127 - 08/03/08 08:48 PM Re: rehabilitacion rotula [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


el 25 de enero me opere, tenia la rotula desplazada, estoy en rehabilitacion, es dolorosa, yo no veo avance, porque despues de la intervencion se me ha desplazado en dos ocasiones, y he retrocedido lo que tenia avanzado, el medico me dijo que en 4 semanas estaria bien, pero ya llevo 7 y no suelto la muleta, ni la rodillera estabilizadora, no tengo seguridad ni estabilidad, aparte de que mi pierna esta constantemente flexionada..... tambien dicen que cada caso es distinto, y cada paciente tambien.

Arriba Responder Citar
#71699 - 25/06/09 09:55 PM Re: rehabilitacion rotula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo ace 6 meses m luxe l rodilla y estuve 3 semanas recuperando la movilidad d la articulacion no es muy dolorosa, duele un poco logicamente xro tiene q forzar la articulacion para recuperar la movilidad y despues d recuperar la movilidad ya es a base d pesas gomas para fortalecer la musculatura... yo ara mismo toy empezando acer deporte tras 6 mses...podras acer tu vida normal trankilamente xro ten paciencia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar