|
#34716 - 21/01/08 07:29 AM
Extras al subir escaleras,cuestas,ejercicio etc...
|
nuevo
|
Hola de nuevo gente!llevo poquito en este foro y bueno me gustaria comentaros un tema dedicado a nuestras ga¡randes amigas las extrasístoles,como ya expuse anteriormente en otro mensaje llevo padeciendo extras,taquis,salvas etc...durante 10 años a veces de mayor intensidad otras veces de menos intensidad,pero lo que si he podido observar ultimamente esque me suelen dar mas extras,sobretodo al subir alguna cuesta,o escalera por ejemplo a mi casa ya que son 5 pisitos sin ascensor,el otro dia sin ir mas lejos al finalizar de subir las escaleras me dió un golpe en le pecho tremendo...otra vez cuando me dirigia hacia el garaje,una cuesta muy empinada al finalizar lo mismo 2 golpecitos tremendos en mi pecho(luego nada)tambien remarcar que me dan en reposo igual de fuertes eh?...no se a que puede ser debido me imagino que al aumentar el gasto cardiaco el corazon debe de bombear con mas fuerza y las produce(no lo se).Imagino que el resto de compañeros/as de este foro alguna vez habran tenido una sensación similar,comentar tambien que soy fumador y en m caso puede serun factor mas a tener en cuenta o que he realizado muchisimo deporte cuando era mas joven y debido a estas extras lo tuve que dejar porque no me fiaba un pelo(dejar el depote por unas extras y no el tabaco que es mas peligroso menuda contradicción jajaja.Tmabien al ir a dormir por ejemplo en determinadas posturas se producen extrasistoles y en otras se quitan de golpe,menudo misterio...al final me veo en el programa este de iker jimenez sobre el mundo de lo paranormal exponiendo mi caso....una ultima cosita,he observado tambien que si sufres de insomnio durante determinado tiempo,duermes poco(como es mi caso)o trasnochas etc,al dia siguiente tienes muchas mas extras que el resto de dias,os pasa a vosotros/as??nada mas que decir un saludo a todos/as de nuevo camaradas y a no agobiarse porque si no,dentro de unos años me veo en un frenopatico con camisa de fuerza hablando e insultando a mi corazón jajaja besos a todos/as.
|
|
|
|
|
|
#34724 - 21/01/08 12:25 PM
Re: Extras al subir escaleras,cuestas,ejercicio etc...
[Re: ILICH]
|
participativo
|
Ilich, a mi también me dan más extras al subir escaleras o andar deprisa. El otro día después de subir solo a un 1º tuve dos taquicardias casi seguidas que me pusieron de los nervios. Así que procuro subir en ascensor y cuando camino, no ir deprisa para que el corazón no se acelere demasiado, porque sino parece que el corazón se sale del pecho de los golpeteos que me dan y siento más las extras. Ya me da miedo hasta correr o andar deprisa, ya ves. Yo estoy como tú, tengo de todo, taquicardias, salvas de extras y extras propiamente dichas, y me dan de todas las formas habidas y por haber y en todas las situaciones. Un saludo y ya nos irás contando. Pilar
|
|
|
|
|
|
#34732 - 21/01/08 02:54 PM
Re: Extras al subir escaleras,cuestas,ejercicio etc...
|
veterano
De: Paraguay
|
pilarica tanto tiempo que bueno es leer tu mensaje,bueno ayer me dio una extra fuerte estando yo acostada relajada para dormir ya.a veces me dan al bajar la escalera y cuando levanto cosas pesadas.pero me molesta mucho mas cuando estoy en reposo creo que se me hace mas larga y mas fuerte.pero pienso en todos mis cardiologos y lo que me dijeron y trato de hacerlas pasar ya que otra solucion no tenemos y si me pongo nerviosa se descadena mi crisis de panico y ahi si estoy frita del susto.pero como me dijo mi cardio tengo que hacer ejercicios.un enorme abrazo y que te repongas prontito besos pambuk
|
|
|
|
|
|
#34774 - 21/01/08 10:27 PM
Re: Extras al subir escaleras,cuestas,ejercicio et
|
veterano
De: almería
|
a mí también me dan extras en todo momento y lugar. Las de subir cuestas o escaleras me las conozco bien. No me dan durante, sino inmediatamente después. Pero también he tenido las que me dan según voy caminando o las de la cama. Imposible para mi dormir boca abajo, boca arriba o del lado izquierdo. Solo me queda el lado derecho!!!
en fin, que nos atacan por todas partes, las jodías éstas!!
besos
|
|
|
|
|
|
#34775 - 21/01/08 10:52 PM
Re: extras a largo plazo
|
veterano
|
hola chicos y chicas eh ido el viernes al cardio y me comento que las extras son benignas y siempre seguiran asi,ahora si por la casualidades de la vida tenemos el colesterol alto azucar y los trigliceridos por las nubes ahi podemos decir que las extras pueden influir en la salud del corazon.asi que debemos cuidarnos y como siempre me recomendo mucho ejercicio.un beso para cada uno de ustedes y hasta pronto cuidence pambuk
|
|
|
|
|
|
#34788 - 22/01/08 10:10 AM
Re: extras a largo plazo
[Re: pambuk]
|
veterano
De: almería
|
eso mismo me dijo a mí el último cardio, marucha!!! como me alegra que tú también lo comentes. Me dijo que el exceso de colesterol, el sobrepeso, la hipertensión y otros factores como el tabaquismo o la vida sedentaria, sí podían ocasionar un problema cardíaco, y era por esas cosas por las que debía preocuparme, que los extras por sí solos no iban a provocar un problema jamás.
gracias por comentarlo tú también.
un besito y espero que estés muy bien y tengas muy buen día.
santy
|
|
|
|
|
|
#34793 - 22/01/08 01:01 PM
Re: extras a largo plazo y medicamentos
[Re: santy]
|
veterano
|
hola a todos y todas me olvide de comentarles que tambien le pregunte al cardiologo sobre si tomar por largo tiempo el atenolol o otro medicamento podria afectar al corazon a largo plazo.me contesto que no. si no, no seria medicamento todos los medicamentos para el corazon ya son para algunos de por vida y me dijo que los antihistaminicos y medicamentos para el asma son de por vida y no causan ningun problema al pulmon mas bien lo ayudan,al igual los betabloqueantes en prospecto dice cardioprotector.no ve ningun problema que si me hace bien lo quiera suspender.no daña al corazon y tampoco puede producir palpitaciones,las palpitaciones yo ya las tengo puede que alguna vez me de pero no significa que el medicamento las desentone.y como me dijo tambien las taquicardias y las palpitaciones como las extras no significan que tenga problema cardiaco.de hecho todo el mundo tiene extras,palpitaciones,y alguna vez taquicardias por algun susto,emocion lo que sea,asi que tener extras palpitaciones y taquicardias o bradicardia no significa problema cardiaco.le comente sobre los mareos y demas sintomas y me comento que puede ser el sindrome de gilbert o a un estado emocional.un enorme abrazo para todos pambuk
|
|
|
|
|
|
#34794 - 22/01/08 01:07 PM
Re: extras y mareos???
|
veterano
|
hola y buen dia para todos.sobre el mareo queria escribir ya que mas de uno en este foro nos mareamos y creemos que son por las extras.mi cardiologo me pregunto como dormia,le comente que me despertaba por lo menos tres a cinco veces a la noche.me dijo que el sueño es muy importante para que el cerebro descanse y se recupere y se cargue de pilas para el dia siguiente que hay que dormir por lo menos 6 horas seguidas sin despertarse,dormir en un dormitorio bien oscuro,ya que si dormimos poco,despertamos mareados y con bajo rendimiento.el no dormir bien equivale a dos copas de whisky o sea que yo al menos amanezco borracha.por eso el mareo y el bajo rendimiento tanto para trabajar como para jugar un juego de solitario.y no tienen nada que ver con las extras.un abrazo para todos y cuidence pambuk
|
|
|
|
|
|
|
|
|