Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34795 - 22/01/08 01:18 PM aracnoiditis adhesiva
JRuiz
No registrado


Hola a todos nuevamente. Os comento como va mi situación. Operado el 8/6/07 de artrodesis L3 L5 con laminectomía y prótesis de titanio. Infección subcutánea en la herida con tres meses de evolución. Los dolores siguen. Nueva RMN: compresión del nervio en raiz L4 y L5 por inflamación cicatricial (fibrosis postquirúrgica), aracnoiditis adhesiva. Me piden EMG del que estoy pendiente. Posible nueva intervención pero ahora sin garantías. Tratamiento a base de 300mg de pregabalina, neurodavur plus (corticoides inyectables), metamizol y myolastan. Resultado: DESESPERACIÓN. Saludos

Arriba Responder Citar
#34805 - 22/01/08 03:28 PM Re: aracnoiditis adhesiva [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[quote=Anónimo]Hola a todos nuevamente. Os comento como va mi situación. Operado el 8/6/07 de artrodesis L3 L5 con laminectomía y prótesis de titanio. Infección subcutánea en la herida con tres meses de evolución. Los dolores siguen. Nueva RMN: compresión del nervio en raiz L4 y L5 por inflamación cicatricial (fibrosis postquirúrgica), aracnoiditis adhesiva. Me piden EMG del que estoy pendiente. Posible nueva intervención pero ahora sin garantías. Tratamiento a base de 300mg de pregabalina, neurodavur plus (corticoides inyectables), metamizol y myolastan. Resultado: DESEquote]

Arriba Responder Citar
#34806 - 22/01/08 03:35 PM Re: aracnoiditis adhesiva [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA YO LLEVO 4MESES OPERADA DE ARTRODOSIS L4 L5 S1 MADRE MIAª!!!!! ESTOY FLIPANDO CON LO QUE LEO. YO ESTOY SUPER BIEN ME ACACHO BIEN BUENO BIEN HABER NO COMO ANTES PERO MADRE MIA YA FIRMABA YO POR QUE DEDARME ASI CON TODO LO QUE ESTOY ESCUCHANDO.ANTES DE OPERARME ESTABA FATAL TENIA PINZADO EL NERVIO ACIATICO CON ESTAS TRES VERTEBRAS Y FATAL PERO AHORA GENIAL Y LE DOY ANIMOS A TODOS LOS QUE LO PASAN MAL.ESPERO QUE NO SEA ESTO PORQUE ESTOY RECIEN OPERADA PERO YO DESDE EL SEGUNDO DIA DE OPERARME ESTABA HACIENDO COSAS QUE SI SE LAS DIJERA AL MEDICO O A LA GENTE NO SE LO CRERIAN CON LO MAL QUE ME HAN VISTO
VENGAª!!!!! ANIMO!!!!

Arriba Responder Citar
#34807 - 22/01/08 03:43 PM Re: aracnoiditis adhesiva [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA YO LLEVO 4MESES OPERADA DE ARTRODOSIS L4 L5 S1 MADRE MIAª!!!!! ESTOY FLIPANDO CON LO QUE LEO. YO ESTOY SUPER BIEN ME ACACHO BIEN BUENO BIEN HABER NO COMO ANTES PERO MADRE MIA YA FIRMABA YO POR QUE DEDARME ASI CON TODO LO QUE ESTOY ESCUCHANDO.ANTES DE OPERARME ESTABA FATAL TENIA PINZADO EL NERVIO ACIATICO CON ESTAS TRES VERTEBRAS Y FATAL PERO AHORA GENIAL Y LE DOY ANIMOS A TODOS LOS QUE LO PASAN MAL.ESPERO QUE NO SEA ESTO PORQUE ESTOY RECIEN OPERADA PERO YO DESDE EL SEGUNDO DIA DE OPERARME ESTABA HACIENDO COSAS QUE SI SE LAS DIJERA AL MEDICO O A LA GENTE NO SE LO CRERIAN CON LO MAL QUE ME HAN VISTO
VENGAª!!!!! ANIMO!!!!

Arriba Responder Citar
#34822 - 22/01/08 07:28 PM Re: aracnoiditis adhesiva [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola J.Ruiz, yo te pido que no te desesperes porqué eso va en tu contra y te hace mal .A mi me operaron por 2º vez el 04-06-07, 4 dias antes qué a ti, me hicieron una artrodesis en L4-L5-L5-S1, estuve 6 dias ingresada y trás hacerme una placa me dieron el alta diciendo en el informe qué estaba correctamente puesta, ala tercera semana me vé el neurocirujano y me manda unas radiografias en la qué sale qué se me ha movido una prótesis y lo proximo será ponerme unos tornillos , te lo voy a resumir estos 7 meses de dolores con la prótesis movida , 3 placas más , una de ellas en urgencias , la resonancia con contraste este dia 16 de enero tras 3 meses de espera para volver a esperar al neurocirujano que diga la manera de operar , me mande el preoperatorio y una lista preferente cómo a todo el mundo.Llevo 21 més con la baja , me despidieron en septiembre pasé el dia 8 el tribunal y espero contestación , cada vez tomo más medicamentos , y cada vez me hacen menos , no puedo caminar más de media hora y menos estar de pie mucho rato , las lumbares son fijas , garranpas en las piernas ,y contracturas .Garantias no te dán ninguna , explicaciones todas .Asi qué no te desesperes , ten ánimo y sé positivo, es lo único qué nos queda, y cómo dicen en Mexico , para adelante , para atrás ni para tomar impulso.Un saludo.Pilar

Arriba Responder Citar
#43418 - 11/07/08 09:54 PM Re: aracnoiditis adhesiva [Re: Anonimo]
silvia paez
No registrado


hola.yo yengo el mismo problema tuyo tengo desde el año 96 me operaron 3veces sin ningun resultado positivo me encantaria que me dieran alguna solucion yo tengo 48 años y me jubilaron por imvalides total yo estoy tomando tramal de 100 y dineurin 300 mg
me gustaria saber de donde eres
yo soy de chile te doy mi email para que me conteste
adios gracia y ten fe en el señor
pelaosolar@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#138589 - 20/03/12 02:57 PM Re: aracnoiditis adhesiva [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he leeido tu historial y me parece casi imposopible que te has atrevido a operar de nuevo. por favor, yo sufro de una aracnoiditis adhesiva y todos me dicen que no se me ocurra tocar el mismo sitio otra vez. o has hecho otro tipo de intervencion? Por favor contestame porque llevo 2 meses con tto. de morfina y no se cuantas pastillas mas. estoy desesperada. sabine

Arriba Responder Citar
#138610 - 20/03/12 08:07 PM Re: aracnoiditis adhesiva [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues no te desesperes porque no ganas nada,al contrario,los nervios son fatales para lo nuestro.Yo llevo un año con parches de morfina y tomando gabapentina,con un dolor rabioso y tambien me dicen lo mismo,que de volver a operar nada.Y que hacemos entonces???Conformarnos??Y estar lo que nos quede asi??Yo creo que tiene que haber alguna solución,lo que pasa es que ya no se atreven a tocar por si luego no quedas bien,que no les eches la culpa....Paciencia.
Saludos

Arriba Responder Citar
#140817 - 29/04/12 02:58 PM Re: aracnoiditis adhesiva [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo fibrosis postquirurgica es decir inflamación dela cicatriz , se crea colageno y comprime las raíces vertebrales. Hace seis años que me opere y he oído hablar de un sistema que la quita mira Accurascope Dr. De Andrés. Como estoy desesperada también me han dicho que en Alcalá de henares un medico la trata con veneno de abejas, . De esto ultimo si conozco un resultado muy bueno de lo anterior no lo se porque es un sistema muy nuevo . Yo me lo estoy pensando aunque me da mucho miedo. Suerte

Arriba Responder Citar
#164721 - 09/09/13 04:33 PM Re: aracnoiditis adhesiva [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LES CUENTO MI ANTIGUA EXPERIENCIA . FUI OPERADO DE UNA LISTESIS DE 5A LUMBAR EN 1974 ES DECIR, ME HICIERON UNA LAMINECTOMIA SIN FIJACION DE VERTEBRAS. EL DOLOR CONTINUO AGUDAMENTE Y NADIE SUPO QUE DECIRME ME INTERVIENEN A LOS TRES MESES NUEVAMENTE. RECUERDEN QUE CON EXISTIA LA R.M. DESPUES ME VUELEN A OPERAR Y NO ENCUENTRAN NADA DEMASIADO EXTRANO NI ALGUN COMPROMISO EN LOS NERVIOS. mE HACEN UNA MIELOGRAFÍA Y DETECTAN ARACNOIDITIS PROVOCADA POR SANGRE QUE SE INSTALO IRREGULARMENTE EN LA DURAMADRE O PERMITIENDO QUE PASE EL LIQUIDO CEFALO RAQUIDIO. ESO DERIVABAEN DOLORES CONTINUADOS Y AGUDOS COMO ANTES DE OPERARME O MAS.
pASE POR TODAS PARTES: SACERDOTES, QUIROPRACTICOS,HUESEROS...HASTA QUE CONOCI AL AÑO SIGUIENTE A UN SABIO, ACUPUNTOR pRACTICON (ASI LO LLAMAN) JAPONES: kAKICHI SHINZATO. EL ME ATENDIO PRIMERO CON ACUPUNTURA Y AGUJAS POR TODO EL CUERPO INCLUIDA LA ZONA DE LA OPERACION, DESPUES CON EL PROCEDIMIENTO DE MOSOBUSTIÓN QUEMANDO EN LAPUNTA DE LA AGUJA UNA PASTA DE HOJAS, LUEGO DEJANDOME DURANTE UNA SEMANA UNA AGUJA DE ORO INTRODUCIDA HASTA BIEN ADENTRO DE LA ZONA DE LA CIRUGÍA Y FINALMENTE UN OPERATIVO BIEN EXTRAÑO Y DE CASI INMEDIATA EFICACIA : ME PRACTICO 4 INCISIONES DOS Y DOS CERCANAS A CADA LADO DE LA CICATRIZ Y ME PLANTO CUATRO VENTOSAS SOBRE LAS MISMAS. mE DEJO ASÍ BOCA ABAJO UNOS 30 O 40 MINUTOS. AL TERMINAR EL OPERATIVO (LO HICE UNAS 4 VECES EN 4 SEMANAS)A LAS VENTOSAS SE HABIA INCORPORADO UN LIQUIDO VISCOSO, OBVIAMENTE INTERNO DE COLOR VIOLÁCEO QUE EL SABIO CALIFICO DE SANGRE SUCIA, SIN SABER MI HISTORIA.

LA MEDICINA ALTERNATIVA U ORIENTAL TIENE PARA ESTE MAL. hAY QUE HALLAR EL HEREDERO. ESTE SEÑOR ERA UN HOMBRE MUY MAYOR DE CASI 80 AÑOS EN LOS 76' CDORECIEN RESOLVI EL TEMA. PUDE HACER UNA VIDA NORMAL INCLUSO HASTA ESTOS DIA PRACTICANDO TENIS DE COMPETENCIA. DEJO MI MAIL beillardcarlos@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar