Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#34798 - 22/01/08 02:09 PM tengo mucho miedo
rubens_NAS Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/08
Mensajes: 3
Hola muy buenas, no se si mi problema es que tengo extrasistoles o que es pero desde peque me pasa que noto como si me pasase algo pro el corazon como un bloqueo, me hicieron hace un par de años pruebas de to tipo y me dijeron solo que tenia bloqueo incompleto de rama derecha pero hay dias que noto mucho y otros nada.
He ido al medico y dice que no pasa na porque el corazon es sano y no me quiere dar medicacion porque igual tiene efectos secundarios, aparte practico deporte y no quiero tener una muerte subita, pero quiero saber si ha vosotros os pasa igual que ami, gracias.

Arriba
#34819 - 22/01/08 06:39 PM Re: tengo mucho miedo [Re: rubens_NAS]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
rubens no tengo lo mismo que tu..pero mi consejo es que te hagas siempre un analisis de rutina y veas a tu cardiologo solo el te podra decir si avanza o no tu bloqueo,o quizas haya desaparecido.si te hicieron todos los estudios y el cardiologo no vio nada inportante es porque estas bien.y no creo que te de muerte subita.mi cardiologo me dijo que las muertes subitas son generalmente por el sindrome de brugada,que en un corazon sano es imposible que suceda,yo no tengo bloqueo,hay varios tipos de bloqueos...espero que te encuentres mejor y como dijiste que el año pasado te hiciste los estudios deberias de repetirlos para tu tranquilidad.si no tienes colesterol ni azucar ni trigliceridos eso es muy bueno para mantener al corazon siempre sano.un enorme abrazo y cuidate pambuk

Arriba
#34830 - 22/01/08 09:31 PM Re: tengo mucho miedo [Re: pambuk]
rubens_NAS Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/08
Mensajes: 3
Muy buenas pambuk el medico no me ha querido hacer otro chequeo porque ve que todo es normal que hay gente que lo nota y otra que no todo lo demas esta bien noto cosas diferentes respecto al bloqueo y no se si son buenas o malas pero mi cardiologo me di el alta porque todo estaba correcto y en el deporte no me pasa nada no noto nada y fisicamente estoy muy bien, por favor quiero ke me de opinion tambien alguno que tenga el mismo o parecido problema gracias

Arriba
#34850 - 23/01/08 03:19 PM Re: tengo mucho miedo [Re: rubens_NAS]
alberto88 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/11/07
Mensajes: 12
Hola rubens, yo tengo también un bloqueo en la rama derecha. También noto extrasístoles y cosas raras por el corazón. Al igual que te pasa a ti, el médico no me quiere hacer chequeos porque dice que estoy sano, que todos mis problemas me los provoco solito. De todas formas tengo cita con el cardiólogo. Me ha costado mucho conseguir esa cita, ya que hace 4 años me hicieron un ecocardiograma que salió perfectamente y es imposible que haya desarrollado una dolencia en tan poco tienpo y menos a mi edad (tengo 19). Saludos y mejórate!

Arriba
#34875 - 23/01/08 09:15 PM Re: tengo mucho miedo [Re: rubens_NAS]
rubens_NAS Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/08
Mensajes: 3
Gracias Alberto si quieres te dejo mi msn y me comentas nas_vit_85@hotmail.com

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar