Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34834 - 22/01/08 11:42 PM Tesis (trabajo de investigacion)
David Martinez Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/08
Mensajes: 1
hola a todos! mi nombre es David MArtinez, soy estudiante de medicina de ultimo año, y entre los requisitos de graduacion estan elhacer una tesis(trabajo de investigacion), lo que mas me gusta y en lo que quiero especializarme es en cirugia general por lo cual me gustaria hacer algo que tenga q ver con ello, pero no tengo ni idea como comenzar.

si alguien tiene idea de algun tema en especial el cual pueda desarrollar y de como hacerlo se lo agradeceria mucho.

soy de Costa Rica

dmartinez@medicos.com
kajjin_d@hotmail.com



Editado por David Martinez (22/01/08 11:45 PM)

Arriba Responder Citar
#66615 - 30/04/09 09:22 PM Re: Tesis (trabajo de investigacion) [Re: David Martinez]
Anonimo
No registrado


puedes hacer un trabajo sobre la frecuencia de las variantes a natomicas de via Biliar detectadas por la colangiografia intraoperatoria.

Arriba Responder Citar
#84398 - 16/12/09 11:50 AM Re: Tesis (trabajo de investigacion) [Re: David Martinez]
amayamem Desconectado
nuevo

Registrado: 16/12/09
Mensajes: 3
PUEDES HACERLO SOBRE LA ENTEROCOLITIS NECROSANTE AGUDA

Arriba Responder Citar
#104928 - 18/10/10 04:58 PM Re: Tesis (trabajo de investigacion) [Re: David Martinez]
Anonimo
No registrado


TIO SI ESTUDIAS MEDICINA Y NO SAVESE ACER TRABAJO DE INVESTIGACION TAS CAGAO TIO
ANDA LEER
ANDA A TU BIBIOYECA Y LEE TIO
PUCHA TIO AN DA A LOS OSPITALES Y DE AHI SACA TU TYEMA TIO Y DE COMOSSE ACE YA PE ES ORA QUEU YA LO SEPAS NO

Arriba Responder Citar
#138763 - 22/03/12 10:48 PM Re: Tesis (trabajo de investigacion) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aprende a escribir 1ro, che ´TIO´ antes de burlarte!! seguro que ni estudios tenes, por que no tenes los genitales suficientes como para estudiar MEDICINA!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar