Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#34854 - 23/01/08 04:03 PM otro chungo raro
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
hola a todos ayer me dio la taquicardia rara estaba tumbada en el sofa y de repente me empezo el corazon a latir super deprisa como un tic nervioso?pues asi pero en el corazon y luego bruscamente vuelta a la normalidad y dos latidos normales y otra vez bruscamente la taquicardia superrapidisima y se cortaba no duro ni un minuto pero me asuste muchisimo y encima mi madre estaba conmigo y tb la acojone..
llame al cardiologo por telefono y me dijo que cuando me pasara eso que fuera a urgencias a que me hicieran un electro para saber el tipo de taquicardia y haber si se podria tratar pero al tener corazon sano que no me preocupara y luego fui a la doctora de medicina general y me dijo que serian extran en serie o en salva habeis pasado alguna vez por lo mismo?besos

Arriba
#34858 - 23/01/08 05:34 PM Re: otro chungo raro [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
sandrita esos chungos me dan siempre que voy a hacer un viaje.o cuando voy a ver al doctor.segun mi cardio es una taquicardia nerviosa y no le dio importancia me dijo tomate un ansiolitico cada vez que te da.fue toda la recomendacion de mi cardio un ansiolitico.saludos a tu madre pobrecita se habra asustado mucho.un enorme abrazo para ti y que te mejores y que nunca mas te de un nuevo chungo.besos cuidate pambuk

Arriba
#34894 - 24/01/08 01:37 AM Re: otro chungo raro [Re: pambuk]
ILICH Desconectado
nuevo

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 14
Hola Sandra,eso que has comentado mas arriba me ha pasado miles de veces,estando acostado,de pie,de todas las maneras y posturas,son salvas o "mini"taquicardias como las suelo llamar yo,es como si de repente el corazon se acelera de golpe y notas varias palpitaciones rapidas,de golpe para en seco al cabo de un rato vuelta a lo mismo,personalmente a mi me acojonan bastante pero es lo que hay y peor es andar comiendose la cabeza porque si no ni a la calle podria salir.Este verano alla por julio creo al dia siguiente de una noche de marcha,por la noche estaba cenando y de golpe me dió una salva de esas maleficas 4 o 5 latidos seguidosme levante de la mesa acojonado vivo y me maree,los mareos son debidos a que el corazon al latir tan deprisa en ese corto espacio de tiempo no puede llegar bien la sangre al cerebro,de ahi los mareos o sincopes,perovuelta lo mismo en un corazón sano ni preocuparse,ese es el problema de determinadas taquicardias o arritmias que el corazon lata tan de prisa que no le de tiempo a la sangre a llegar a las diferentes partes del cuerpo(pero este ya es otro tema)un tema son las extras sin mas y otro las fibrilaciones auriculares,taquicardias etc....asi que sandra ni te preocupes que ya ves que somos muchos/as apuntados/as al club.

Arriba
#34904 - 24/01/08 08:17 AM Re: otro chungo raro [Re: sandra28]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Sandra, hace dos semanas me pasó lo mismo que a ti. Al subir unas escaleras me dio una taquicardia, unos latidos normales y otra taqui seguida. Me asusté un montón, a mi me dan taquis de vez en cuando, pero nunca me habían dado dos seguidas.
En mi caso no fueron salvas, cuando tengo las salvas de extras el corazón late desordenadamente y con las taquicardias el ritmo es normal sólo que muy rápido, y me duran poco tiempo.
Lo ideal sería que nos hicieran un electro en ese momento, pero eso es dficil porque como se pasa enseguida, no te da tiempo a ir al hospital. Pero a mi me da un miedo cuando me pasa...
Sandra, ojalá no te vuelva a dar, porque se pasa mal, pero consuélate porque ya ves que nos pasa a varios lo de las taquis. Yo siempre digo que tengo arritmias de todos los tipos, si fueran sólo las extras..
¿tomas medicación? Yo tomo Sumial, y no se si sirve para las taquicardias.
Besos.
Pilar

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar