Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34900 - 24/01/08 04:39 AM Estrias por Corticoides
Anónimo
No registrado


Hola Todos.
Resulta que por la aplicación de Betametazona por un tiempo prolongado me han salido estrias por corticoides en los muslos y pues como muchos sabrán no son muy esteticas que digamos..he dejado de aplicarme la betametazona hace ya un mes y medio..pero noto q siguen creciendo y apareciendo...e incluso he comenzado a verlas en los brazos al lado de la axila..alguien sabe cuanto demora en salir un corticoide del organismo? o como detener la aparicion el crecimiento de estas estrias? e incluso como tratar las ya existentes?

gracias de antemano por su colaboración..espero su ayuda=)

Arriba Responder Citar
#57003 - 02/02/09 10:09 PM Re: Estrias por Corticoides [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:( HOLA.A CAUSA DE UNA LESION ME ESTUVIERON SUMINISTRANDO DURANTE UN AÑO CORTICOIDES.AHORA ,TENGO PARTES MUY EXTENSAS DE MI CUERPO LLENAS DE ANTIESTETICAS ESTRIAS MI PREGUNTA ES:COMO PUEDO DESINTOCCICAR MI CUERPO DE ESTA SUSTANCIA PARA QUE PAREN DE CRECER ,COMO PUEDO HACER PARA QUE PIERDAN ESE COLOR VIOLETACIO O ROSASEO Y SOBRETODO SI HAY ALGUN TRATAMIENTO EFECTIVO.GRACIAS,ATENTAMENTE DESDE CANARIAS.

Arriba Responder Citar
#205800 - 27/01/19 04:25 AM Re: Estrias por Corticoides [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es hasta cierto punto normal que eso pase, a mi se me quitaron con una crema que se llama [url=http://mundosaudavelbr.com/skin-renov-funciona/]Skin Renov[/url] Skin Renov y me la trajeron desde Brasil, No se si hacen envio al exterior pero si conoces a alguien que viaje a Brasil, vale muchísimo la pena.

Arriba Responder Citar
#205801 - 27/01/19 04:28 AM Re: Estrias por Corticoides [Re: Anonimo]
Alexce Desconectado
nuevo

Registrado: 27/01/19
Mensajes: 1
Es hasta cierto punto normal que eso pase, a mi se me quitaron con una crema que se llama [url=http://mundosaudavelbr.com/skin-renov-funciona/]Skin Renov[/url] y me la trajeron desde Brasil, No se si hacen envio al exterior pero si conoces a alguien que viaje a Brasil, vale muchísimo la pena.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar