Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#34902 - 24/01/08 08:11 AM ARRITMIAS Y LAS DUDAS QUE NADIE ME RESUELVE
kainin3 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/01/08
Mensajes: 2
De: España-Madrid

Buenos días. Aunque no soy novato en el tema de las arritmias y fibrilaciones auriculares, os pido ayuda para dudas que tengo: Estoy diagnosticado con F.Auricular por 2 episodios fuertes que remitieron en urgencias con la ingesta de apocard en dos horas, uno hace 4 años, otro hace 2 meses y una que duro 5 minutos en casa hace 3 meses, este último sin necesidad de tomar nada ni de ir a urgencias.
Desde el último me hicieron pruebas de Ecocardiograma y demás, excepto holter de corazón y prueba de esfuerzo, pues estas las tengo de hace un año y medio y estaban correctas.
Siempre que he han sucedido han sido relacionadas con la ingesta de alcohol mas grande de lo habitual, aunque solo bebo vino y cerveza los dias anteriores aumente bastante la dosis junto con una época de estrés y de dormir poco.
El problema viene en que mi cardiólogo me dice que tengo todo bien y que deje el alcohol, cosa que he hecho y que siga haciendo mis 45 minutos de carrera diarios y vida normal y que tome para siempre apocard, cosa que no he hecho pues no consideré que si por el día en el registro de hace un año no tenia arritmias excepto cuando me sucede el episodio no comprendía el porque de tomar eso de por vida.