Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34914 - 24/01/08 01:08 PM gutierrez amoros o baviera en lña coruña?AYUDA....
Anónimo
No registrado


Hola a todos,hace años que tengo miopia y astigmatismo y me han recomendado operarme con la lente icl (tengo 13 y 11 dioptrias) y no he decidido todavia donde operarme, habia pensado entre la clinica del doctor gutierrez amoros y la babiera, estan los dos en la coruña y me vendria bien esta zona.¿alguien los conoce? ¿podéis aconsejarme a cual acudir?.Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#36207 - 19/02/08 09:43 PM Re: gutierrez amoros o baviera en lña coruña?AYUDA.... [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo no te puedo responder porque me encuentro en una situación similar. Tengo 13.5 dioptrías en cada ojo y el 21/11/08 fui a la clínica Baviera pues la cita en Gutierrez la tenía el 27/02/08. Me dijeron lo mismo que a ti. Me recomendaron la lente intraocular. Yo siempre quise ir a Gutierrez por lo que decidí esperar a tener otra opinión. La semana que viene tengo la otra cita y según lo que me digan decidiré.

Te agradecería que si tienes alguna información más me la comunicaras. Mi mail es moquimm@hotmail.com

Un saludo

Arriba Responder Citar
#85798 - 11/01/10 10:46 AM Re: gutierrez amoros o baviera en lña coruña?AYUDA.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gutiérrez, sin duda.
Profesionales donde los haya.

Arriba Responder Citar
#90429 - 09/03/10 03:41 PM Re: gutierrez amoros o baviera en lña coruña?AYUDA.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, podriais contarme vuestras conclusiones sobre la baviera y la clinica de gutierrez amoros? Estoy planteandome el operarme (tengo hipermetropia y astigmatismo) y también he pedido cita en los dos pero tengo q esperar..quiero saber sobre todo cual es de mas confianza y calidad, y si hay mucha diferencia económica. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#94085 - 27/04/10 09:30 AM Re: gutierrez amoros o baviera en lña coruña?AYUDA.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


llevo 27 años acudiendo a la consulta de la familia Gutierrez Maceres y Amorós, tuve miopia, astigmatismo y hipermetropia con 10 y 6 dioptrias, me operaron hace 10 años por laser y tengo lentilla intraocular. Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida (no se olviden que estamos hablando de la vista) pero su profesionalidad, sus conocimientos no me hicieron dudar. Cada dia veo mejor.
La clinica Baviera, solo tengo referencias, buenas en cuanto a sus intervenciones quirúrjicas pero pesimas en cuanto a educación y trato.

Arriba Responder Citar
#104676 - 14/10/10 02:27 PM Re: gutierrez amoros o baviera en lña coruña?AYUDA.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me opero hoy de miopía 1.75 y 2.00 con Gutierrez Amorós, me alegro de haber encontrado buenas referencias. La verdad es que las 2 visitas previas y la cantidad de pruebas que me han hecho antes, me han dado confianza. La mejor opción para mi es LASEK, la recuperación no es tan inmediata pero debido a mis hábitos deportistas es lo mejor para evitar cualquier complicación que pudiera tener el corte. Intentaré escribir aqui mi experiencia en el posoperatorio.

Arriba Responder Citar
#149807 - 12/10/12 10:18 PM Re: gutierrez amoros o baviera en lña coruña?AYUDA.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Si no puedes responder porqué respondes?. Aporta tu experiencia en ambas clínicas o cállate.

Arriba Responder Citar
#149812 - 12/10/12 11:12 PM AYUDA ???? Si que la necesitas loco. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De que hablas loco, el tema tiene 2 años cerrado.

Arriba Responder Citar
#149814 - 12/10/12 11:19 PM Re: AYUDA ???? Si que la necesitas loco. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien me he dado cuenta, a mi tambien me paso eso en una ocasion, Lo que a ocurrido es que otra persona contesto antes, hace 58 m y por eso esa otra persona se a pensado que era reciente.
cosas que pasan

Arriba Responder Citar
#150439 - 24/10/12 11:07 AM Re: gutierrez amoros o baviera en lña coruña?AYUDA.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Yo recomendaría la Gutiérrez Amorós. No es una experiencia directa la que tuve, pero si cercana, ya que fue una prima la que fue y quedó muy contenta. Las dos no son baratas, para que decir lo contrario, pero dentro de eso, esta era mas barata entonces se inclinó por ella y no se equivocó. La atendió el doctor José, no sé si conoces. Bueno, espero que haya servido de algo aunque esté cerrado esto no lo habia visto hasta ahora. saludos. lucia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar