Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34928 - 24/01/08 05:25 PM Produccion excesiva de testosterona
CONCHI79 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/09/07
Mensajes: 8
Hola, tengo exceso de testosterona : 1,26 lo normal es hasta 0,80 ,la cortisona la tengo normal y el resto de hormonas tambien , la prolactina 638,50 y lo normal es 127-637, no es de sindrome de ovarios polisquisticos,ya me lo han descartado,puede ser de las glandulas suprarrenales, tengo ademas hirsutismo,tension alta, obesidad y cara de pan o de luna o gordita.
me gustaria ke me pudieras explicar que tipo de trastornos pueden ser,gracias

Arriba Responder Citar
#63236 - 03/04/09 01:23 AM Re: Produccion excesiva de testosterona [Re: CONCHI79]
Dr. Steeven
No registrado


Hi...
Como estas!!! El diagnostico mas cercano de acuerdo a los signos y sintomas que presentas es el Sindrome de Cushing asociado tambien a un prolactinoma, por lo que para confirmarlo te sugiero que hagas un examen imagenologico por medio del TAC de cabeza (o tambien por una resonancia magnetica), para descartar la idea de que exista la presencia de un adenoma hipofisiario (tumor benigno de la hipofisis), el cual es un estimulador endocrino multisistemico (ya que la hipofisis es la madre de todas las glandulas). No te preocupes por el diagnostico ya que es tratable quirurgicamente y tiene buen pronostico. Espero haberte ayudado!!! Dios te Bendiga. Dr. Steeven

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar