Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34940 - 24/01/08 08:05 PM Barash de Anestesia
Anónimo
No registrado


Hola, me quiero comprar un libro de anestesia pero no se si comprarme el Miller de Anestesia de dos volúmenes que está en castellano o el barash que es más barato pero está en inglés, que opción cogeríais?
[url=http://www.libreriasaulamedica.com/ficha.asp?id=774&fam=1&cat=&scat=&subcat=Medicina+cl%EDnica]Miller[/url]
[url=http://www.libreriasaulamedica.com/ficha.asp?id=12575&fam=1&cat=&scat=&subcat=Medicina+intensiva]Barash[/url]
Muchas gracias
Juan Luis

Arriba Responder Citar
#34945 - 24/01/08 09:40 PM Re: Barash de Anestesia [Re: Anonimo]
56Anónimo
No registrado


Yo me compraría la "Enciclopedia Francesa de Anestesia y Reanimación" (de hecho, lo hice en su día). Es muy cara, pero la tienes en español y la puedes pagar a plazos. Es la Biblia de la Anestesia, lo que no está ahí no existe, o no tiene importancia.
Además, si pagas las actualizaciones, tienes un libro para toda la vida.

Arriba Responder Citar
#35355 - 31/01/08 07:06 PM Re: Barash de Anestesia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


muchas gracias por la idea. Sabes donde puedo comprarla y cuanto más o menos es de cara?

Arriba Responder Citar
#35364 - 31/01/08 09:24 PM Re: Barash de Anestesia [Re: Anonimo]
56Anónimo
No registrado


Antes de decirte el precio aproximado, el exacto no lo se, siéntate y agarrate a algo:
Unos 1300 euritos.

Antes se podía pagar a plazos y desgravárselo de hacienda, ahora creo que también, pero no estoy seguro.

En España la edita:
ELSEVIER ESPAÑA SA
Calle Infanta Mercedes nº 90
28020 Madrid
Telf. 91-402 12 12

Arriba Responder Citar
#38827 - 20/04/08 08:44 PM Re: Barash de Anestesia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Humildemente discrepo del consejo de comprar la enciclopedia medico quirúrgica, básicamente porque todas las actualizaciones que puedes recibir, previo pago de la cuota por supuesto, las tienes en medline con mucho más rigor científico y gratis. Respecto a Barash o Miller yo en tu caso, y como supongo que estás comenzando, me decidiría por el primero. Barash es un libro muy completo, más barato y además viene bien que esté en inglés, de esta manera te vas acostumbrando a leer y a la hora de leer artículos no te supondrá una pesadilla como a veces ocurre.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#169295 - 01/02/14 01:12 PM Re: Barash de Anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también quisiera comprar el Barash pero donde se puede conseguir? Y son dos volumenes! Soy de Venezuela!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar