Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35043 - 26/01/08 11:07 AM GRACIAS
Tomi Desconectado
participativo

Lo primero agradeceros a todos vuestro apoyo, información y consejos ya que desde ayer estoy mucho mas tranquila y no me he notado practicamente nada, asi que, juanillo27, estoy contigo. Gran parte de lo que nos ocurre es debido a causas psicologicas, aunque, ¿a ti no se te ha pasado por la cabeza que se nos podrán reflejar los nervios de otra manera? porque a mi hace bastante tiempo había temporadas en las que se me metian en el estomago y me provocaban bastantes molestias, pero esto lo llevaba infinitamente mejor que las extrasistoles.
Proximamente tengo cita en la Clinica Quiron, sobre todo para el tema que os comente de extrasistoles y las consecuencias durante el embarazo, ya os pasare toda la informacion que me den.
Precisamente ayer comentandolo con mi familia, el tema del foro, de vuestras opiniones, me estan animando a que si me plantean en la clinica el tema de la ablacion me la realice y acabe de una vez por todas con este problema. Yo realmente despues de haber pasado por una, desde luego, no quiero, pero ya os contare.
Repito, gracias a todos y un saludo.
Por cierto gracias a Alfonso1973 por tu informacion.

#35062 - 26/01/08 09:24 PM PARA TOMI [Re: Tomi]
alfonso1973 Desconectado
participativo

De: cancun mexico
TOMI

CON QUIEN TENDRAS LA CONSULTA ? ES CON EL DOCTOR MERINO ?

TE RECOMIENDO QUE SI ES CON EL LE LLEVES TODOS LOS ESTUDIOS QUE TE HAS REALIZADO SOBRE TODO LOS ELECTROCARDIOGRAMAS DONDE APARECEN LAS ARRITMIAS Y LE PLANTEES LA POSIBILIDAD DE PROBAR CON OTROS ANTIARRITMICOS ANTES DE LLEGAR A LA ABLACION Y SI NO TE FUNCIONA NINGUNO PUES QUE TE DIGA TAMBIEN CUALES SON LAS PROBABILIDADES REALES PARA TU CASO CON RESPECTO A LA ABLACION

POR FAVOR APENAS TENGAS LA CONSULTA CON EL ME GUSTARIA SABER QUE FUE LO QUE TE COMENTO

SALUDOS.....

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar