Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35079 - 27/01/08 05:06 PM hola y bienvenidos a los nuevos.....
sandra28 Desconectado
veterano

hola chic@s que tal estais todos?yo llevo unos dias que bueno bien y otros que me dan las taquicardias los latidos estos rapidos que duran segundos...extras de vez en cuando....lo mio no se si es ansiedad o nervios o que lo unico que se que me pasa cuando estoy mas tranquila y despues de comer a veces...
El cardiologo solo me mando lexatin porque hasta que no vea una taquicardia registrada no me puede decir nada lo unico que es dificil ya que las taquicardias me duran minutos y a veces segundos pero vamos que mientras que no me maree ni me desmaye que tranquila y sobre todo en un corazon sano porque ninguna arritmia lo mata ni lo deteriora en un futuro....

#35081 - 27/01/08 06:01 PM Re: hola y bienvenidos a los nuevos..... [Re: sandra28]
ILICH Desconectado
nuevo

Hola Sandra,me alegro de que estes algo mas tranquila y que se te hayan disminuido aunque sea poquito las dichosas extrasístoles,referente a lo que comentas de que te suelen dar despues de comer a mi me pasa exactamente lo mismo,sobretodo si son comidas copiosas etc....despues de comer ha sido cuando he tenido las extras mas desagradables o fuertes,pero bueno se lleva como se puede ayer mismo por la noche aqui en casa estaba tan tranquilo viendo la tv y de golpe 2 extras bastante desagradables que me hicierón levantarme del sofa,asi que ya ves como esta el panorama,lo de las taquicardias es asi,si el cardiologo no logra registrarla y saber de que tipo de arritmia se trata nada puede recetarte o hacer,ese es el problema.Yo tengo consulta con el cardiologo el martes por la tarde a ver que es lo que me comenta y que me haga las pruebas que me tenga que hacer y si es posible que me diga a que son debido estas extras o a veces las taquicardias que se dan muy de vez en cuando 5 taquis en 10 años...salvas de extras bastantes mas veces pero no es el caso,asi que ya os contare ok?besos a todos/as y a relajarse,en la farmacia venden tila alpina tal como suena que es el tipo de tila mas fuerte que existe y os aseguro que va bastante bien( a mi almenos me relaja)hasta otra....

#35082 - 27/01/08 06:09 PM Re: hola y bienvenidos a los nuevos..... [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, sandrita. Yo estoy más o menos igual, con las mismas puñeteras a cuestas, pero lo llevo mejor. Paso ya de agobiarme y he decidido empezar a aceptar ésto de una vez y aprender a vivir con ello, pues a juzgar por el último año, parece que no me van a abandonar nunca.

besos!!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar