Hola Sandra,me alegro de que estes algo mas tranquila y que se te hayan disminuido aunque sea poquito las dichosas extrasístoles,referente a lo que comentas de que te suelen dar despues de comer a mi me pasa exactamente lo mismo,sobretodo si son comidas copiosas etc....despues de comer ha sido cuando he tenido las extras mas desagradables o fuertes,pero bueno se lleva como se puede ayer mismo por la noche aqui en casa estaba tan tranquilo viendo la tv y de golpe 2 extras bastante desagradables que me hicierón levantarme del sofa,asi que ya ves como esta el panorama,lo de las taquicardias es asi,si el cardiologo no logra registrarla y saber de que tipo de arritmia se trata nada puede recetarte o hacer,ese es el problema.Yo tengo consulta con el cardiologo el martes por la tarde a ver que es lo que me comenta y que me haga las pruebas que me tenga que hacer y si es posible que me diga a que son debido estas extras o a veces las taquicardias que se dan muy de vez en cuando 5 taquis en 10 años...salvas de extras bastantes mas veces pero no es el caso,asi que ya os contare ok?besos a todos/as y a relajarse,en la farmacia venden tila alpina tal como suena que es el tipo de tila mas fuerte que existe y os aseguro que va bastante bien( a mi almenos me relaja)hasta otra....