Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35086 - 27/01/08 06:33 PM PARA ILINCH
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA QUE TAL?GRACIAS POR TU MENSAJE UNA PREGUNTA LAS EXTRAS DE AYER TE DIERON SEGUIDAS O UNA Y LUEGO OTRA?Y COMO SIENTES LAS SALVAS DE EXTRAS?UN BESO.

#35102 - 27/01/08 08:29 PM Re: PARA ILINCH [Re: sandra28]
ILICH Desconectado
nuevo

Hola de nuevo Sandra,las extras de ayer fuerón 2 extras seguidas pero no en salva,a ver si me explico,un golpe en el pecho pausa y luego otro golpe en el pecho(esa es la sensación que suelo tener golpe o sensación de vacío)las salvas cuando me dan son como mini arritmias seguidas y sucesivas pumpumpum---pumpumpum a ver si te puedes hacer una idea,es como una taquicardia con latidos totalmente a su bola pero que dura apenas 4 segundos si esque llega.Espero haberte aclarado las dudas ok?y no te agobies tanto Sandra porque si no al final acabamos todos/as en el manicomio ok?intenta relajarte a pesar de sentir las extras,las tilas ayudan y el respirar hondo,besos...y en estos 10 años de extras,arritmias etc..de momento jamas he tenido que ir a urgencias,las taquicardias o arritmias me han aparecido de golpe bruscamente y han desaparecido bruscamente por si solas..toquemos madera besos..

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar