Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35120 - 28/01/08 10:44 AM para tomi
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
hola tomi mira ami no creo que me la pillen porque la que mas me duro fue hace dos años y 15 minutos es decir cuando estaba en el portal ya se me corto....
respecto a lo que cuento de los latidos estos que me dan esos ni de cpoña me lo cogen ya que son muy rapidos y duran muy poco mi cardiologo me dijo que si me durara de 30 minutos a una hora que si que me acercara pero que si no pues nada pero mas que nada era para tratar la arritmia o para ver de que se trataba... tu taquicardia de que tipo era?
de todos modos tb dicen que si no te mareas ni pierdes el conocimiento y se te va por si sola la taquicardia es benigna pero no esta de mas que te vean pero claro si llegas a tiempo...
besos....

Arriba
#35189 - 29/01/08 09:41 AM Re: para tomi [Re: sandra28]
Tomi Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/08
Mensajes: 66
Hola Sandra, mi taquicardia era de tipo supraventricular, la que me registraron y durante la ablacion me dio tambien de tipo nodal por lo que tuvieron que cateurizarme (creo que se dice asi) tres focos.
Por otro lado la taquicardia que lograron registrarme de 220 pulsaciones en el hospital me duró muchisimo, en casa mas de media hora, luego mientras fui al hospital y demas... no se bastante, y de hecho no se me retiro sola sino con medicacion y masajes en el cuello (no se explicarte muy bien lo de estos masajes, es lo que aparecia en el informe pero como veras tengo una memoria pesima)
Por otro lado no me maree, tenia como una sensacion de irrealidad junto con un hormigueo enorme por todo el cuerpo... es muy dificil de explicar.
Ya he hecho otro comentario en el foro referente a el tema de acudir a urgencias, creo que me explique fatal. Mi cardiologo me recomendo esto ya que yo me iba a realizar la ablacion, tuve que dejar dias antes el ritmonorm, y me dijo que si me notaba algo acudiera a urgencias para intentar hacer un registro y asi disponer de mas informacion para el dia de la ablacion y despues de hacermela me recomendo lo mismo por si no habia quedado bien o tenia algun foco que no me habian eliminado...
Un beso...

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar