Hola Sandra,saludos de nuevo,las salvas me suelen dar cada mes 1 vez por lo menos y realmente les temo mas que a las arritmias,ya que en alguna ocasión he llegado hasta marearme,el corazón late tan rapido durante las salvas que creo que en esos momentos se pierde eficacia en el bombeo y no lega bien la sangre al cerebro,si no no me explico el mareo,de todos modos mareos muy poquitos,y en el caso de las salvas solo recuerdo un par d eveces que fuerón muy fuertes en las que me maree y el dia anterior habia estado de marcha por ahi y la verdad que tome bastantes coca colas que unido al tabaco a que soy extremadamente nervioso etc pues menudo coctel explosivo,yo creo que el alcohol juega un papel muy importante en esto de las extras y arritmias,porque como he dicho antes al dia siguiente de haber estado de marcha y haberme pasado mas de la cuenta con el alcohol en muchos casos aparece la dichosa arritmia,salva o extras en cadena asi que....pero nada no preocuparse cada cuerpo humano es distinto y a algunos/as les puede afectar de una menar y a otros/as de otra,aunque si se es nervioso por naturaleza creo que hay mas posibilidades.besos Sandra y relajate niña!!!besos..