Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35121 - 28/01/08 10:45 AM para mis extrasistolicos
sandra28 Desconectado
veterano

cada cuanto os suele dar las salvas de extras cada cierto tiempo todos los dias de vez en cuando.....??????porfa contestarme y tb como os dan que es lo que notais?besos a todos....

#35131 - 28/01/08 02:43 PM Re: para mis extrasistolicos [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
sandra a mi en salvas me dan 2 veces mas o menos en el mes a veces mas.no te preocupes tanto parece que al preocuparnos aparecen mas seguido un besito para vos y cuidate pambuk

#35139 - 28/01/08 04:02 PM Re: para mis extrasistolicos [Re: pambuk]
ILICH Desconectado
nuevo

Hola Sandra,saludos de nuevo,las salvas me suelen dar cada mes 1 vez por lo menos y realmente les temo mas que a las arritmias,ya que en alguna ocasión he llegado hasta marearme,el corazón late tan rapido durante las salvas que creo que en esos momentos se pierde eficacia en el bombeo y no lega bien la sangre al cerebro,si no no me explico el mareo,de todos modos mareos muy poquitos,y en el caso de las salvas solo recuerdo un par d eveces que fuerón muy fuertes en las que me maree y el dia anterior habia estado de marcha por ahi y la verdad que tome bastantes coca colas que unido al tabaco a que soy extremadamente nervioso etc pues menudo coctel explosivo,yo creo que el alcohol juega un papel muy importante en esto de las extras y arritmias,porque como he dicho antes al dia siguiente de haber estado de marcha y haberme pasado mas de la cuenta con el alcohol en muchos casos aparece la dichosa arritmia,salva o extras en cadena asi que....pero nada no preocuparse cada cuerpo humano es distinto y a algunos/as les puede afectar de una menar y a otros/as de otra,aunque si se es nervioso por naturaleza creo que hay mas posibilidades.besos Sandra y relajate niña!!!besos..

#35191 - 29/01/08 09:42 AM Re: para mis extrasistolicos [Re: sandra28]
Tomi Desconectado
participativo

Sandra ¿que son los salvas de extras...?
Besos...

#35225 - 29/01/08 06:08 PM Re: para mis extrasistolicos [Re: sandra28]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Sandra, en mi caso las salvas de extras me dan cuando estoy muy nerviosa o tengo mucho estrés. Intenta no obsesionarte pues es peor para tí pues cuanto más cuenta se le echa a las estúpidas extras más te dan.
Ánimo y un beso.

Pepi.

#35244 - 29/01/08 11:31 PM Re: para mis extrasistolicos [Re: Pepi1975]
pambuk Desconectado
veterano

yo coincido con pepi tambien me dan cuando estoy nerviosa o tengo mucho trabajo si nos ponemos a contarlas es peor.un beso pambuk

#35277 - 30/01/08 12:52 PM Re: para mis extrasistolicos [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

2 a 3 veces al mes.hay meses que no pasa nada.besos pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar