Saludos de nuevo a todos/as,gracias a dios hoy de momento esta siendo un dia tranquilo en lo que a las extras se refiere,he leido en un foro anterior que algún crdiologo recomienda ir a urgencias o a un hospital para que te registren la arritmia inmediatamente,bueno yo creo que si que es lo mas lógico,el problema viene cuando las arritmias te duran pocos minutos o cuando decides ir a urgencias porque ya dura demsiado va y se te corta,parece hecho expresamente para fastidiar.Yo en estos ultimos 10 años he tenido unos 5 episodios de arritmias de unos 4 o 5 minutos aproximadamente,la verdad que estaba tan nervioso que no me ponia a contar el tiempo,y en ninguna de ellas fui a urgencias ya que pararón de forma brusca,de todos modos si viese que durase mas tiempo del habitual por supuesto que iria a urgencias e intentaria exponerles el caso para que me atendiesen rapido(aunque dificil lo veo tal como estan las urgencias hoy en dia),tambien destacar que cuando visite mañana al cardiolgo si puede ser intentare insistir en que me realize un holter ya que creo que puede ser la prueba mas fiable y la que puede dar con las extras o arritmias en su defecto,ya que lo llevas puesto durante 24 o 48 horas,porque en los electros rutinarios si no la tienes en ese momento nada de nada en una prueba de esfuerzo lamisma historia,asi que creo que el holter puede ser la prueba mas eficaz ya que alguna digo yo que quedara registrada,a tomi decirle que las extras en mi caso las siento como una especie de vacío en el pecho y otras veces un golpe muy fuerte como si alguien me estuviese dando una patada desde dentro y otras veces una sensación de ahogo asi que....a gustos para todos los colores.En mi caso tambien comentar que mi padre sufre de arritmias tambien desde los 30 años y puede que lleve yo algún componente genetico ya que parece que son los mismos sintomas,el estuvo medicado hace años con apocard,rytmonorm etc.....y hoy en dia no toma nada,al dejar de hacer deporte le desaparecierón rapidamente,y el tenia corazon sano sin ningún tipo de cardiopatia etc....de nuevo os recomiendo cuando sufrais algún tipo de arritmia medianamente larga que metais la cara en agua muy muy fria y las muñecas,que respireis hondo y aguanteis la respiración durante unos segundos o tosais fuerte en algunos casos a mi me ha funcionado,a ver si os sirve de ayuda a alguien para este dichoso problema,nada mas que decir un saludos a todos/as y nada a intentar vivir la vida,que luego nos arrepentiremos de todo el tiempo que estuvimos en el pasado pensando en cuando nos iva a dar la proxima extra besos..