Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35146 - 28/01/08 05:57 PM triple artrodesis en ambos tobillos
Anónimo
No registrado


Hola a todos.
Tengo 35 años y a causa de un grave accidente en la montaña(escalando) me fracturé en los dos tobillos los pilones tibiales y los maleolos pereonales.
Me practicaron en febrero de 2006 una triple artrodesis en ambos tobillos (fijación de los tobillos)
Ahora después de casi un año parece que empiezo a mejorar, aunque mi mayor enemigo no es la fijación de la articulación en si, sino el dolor al cargar el peso en los pies.
Estuve más de un año sin poder ponerme de pie.
Alguien podria comentarme si el dolor desaparecerá cuando recupere por completo la masa muscular?

Arriba Responder Citar
#35252 - 30/01/08 12:03 AM Re: triple artrodesis en ambos tobillos [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Bienvenido me llamo Pilar , nosé si encontrarás alguien en este foro de artrodesis de rodilla , yo no te puedo aconsejarte porqué lo mio es lumbar , pero he entrado para darte la bienvenida , mira en google , o en este mismo foro , neurocirugia o traumatologia .UN SALUDO

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar