Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35088 - 27/01/08 06:38 PM PARA TODOS
sandra28 Desconectado
veterano

SI ALGUNA VEZ OS HA PASADO LO MISMO QUE A MI Y OS A DADO TIEMPO A IR AL HOSPITAL Y VER QUE TIPO DE ARRITMIA O TAQUICARDIA TENIAIS ME LO PODEIS DECIR?MAS O MENOS PARA ORIENTARME...BESITOS

#35097 - 27/01/08 07:47 PM Re: PARA TODOS [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
son minutos que cuando me visto y salgo a la calle para subir al auto ya se me pasa y quedan las aisladas,no voy al hospital para no hacer el ridiculo.mas bien pego la vuelta o voy al super,de ahi salgo corriendo para mi casa donde estoy tranquila.ya me da verguenza ir al cardiologo,no se que decirle ni como decirle no se si me entiende o me entiende demaciado bien.en fin sigo aqui con extras y trato de olvidarlas y es una lucha dia a dia pero luchare cuerpo a cuerpo hasta vencerlas.un enorme abrazo para todos pambuk

#35116 - 28/01/08 10:06 AM Re: PARA TODOS [Re: sandra28]
Tomi Desconectado
participativo

Si te sirve de algo a mi me recomendo mi cardiologo que cada vez que me notara algo un poco más fuerte de lo que normalmente me daba fuera a un hospital, ambulatorio... cualquier sitio donde me pudieran hacer un electro, ya que segun él, y como todos sabeis, es fundamental tener un registro de lo que nos ocurre. Yo fui varias veces y una de ellas lograron registrarme la taquicardia, que segun mi medico, valía su peso en oro, por la cantidad de informacion que daba. Y gracias a esto la ablacion que me realice fue relativamente sencilla ya que tenian localizados los focos. Así que no es mi consejo, si no el de mi cardiologo, y por supuesto es muy importante que nada más llegar expongas tu caso para que no te hagan esperar y te atiendan inmediatamente.

#35224 - 29/01/08 06:05 PM Re: PARA TODOS [Re: sandra28]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Sandra, una de las veces que tenía una tormenta de extras me dio tiempo llegar al centro de salud y allí me hicieron un electro que me detectó mis extras. De allí me mandaron al hospital donde también me las cogieron, pues mi médico de cabecera quería que me viera un cardiólogo. Allí me dieron un alprazolam y se me quitó todo. Después de esto me fui al cardiólogo y mientras me hacía la ecocardiograma me dio un extra. Después en el electro no salió nada pero me puso un holter de 24 horas en el que salieron muchas más.
Antes había ido varias veces al centro de salud y nunca me habían cogido nada pues cuando llegaba ya se me había pasado todo.
Mi cardiólogo me dijo que no tenía nada grave y que no iba a morir de esto aunque me fastidiara.

Esa ha sido mi experiencia. Espero que te encuentres mejor pronto.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar