Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35281 - 30/01/08 01:43 PM PARA TOMI
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
HOLA TOMI MIRA A MI ME LLEVAN DANDO TAQUICARDIAS DESDE LOS 15 AÑOS TENGO 28 SIEMPRE DE FORMA SUBITA Y SE ME CORTA SOLA PERO NUNCA ME HA DURADO MAS DE 20 MINUTOS Y SE ME HA CORTADO SOLA OSEA QUE NO SE QUE TIPO DE TAQUICARDIA SERA PORQUE NO ME LA HAN REGISTRADO NUNCA PORQUE NO ME DA TIEMPO A LLEGAR DE TODAS FORMAS LA SUPRAVENTRICULAR NO ES MALA ES UNA TAQUICARDIA BENIGNA LO UNICO QUE SI TE DURAN HORAS O UN DIA PUEDES PASAR A FIBRILACION O ALGO ASI....
MI CARDIOLOGO AUNQUE SEA LA TAQUICARDIA SUPRAVENTRICULAR NUNCA ME HA DICHO LO DE LA ABLACION YA QUE EN UN CORAZON SANO NO AFECTA Y ESTA TAQUICARDIA LLEVO COMO IN AÑO Y MEDIO QUE NO ME DA PERO SI RACHAS DE LATIDOS RAPIDOS SEGUIDOS QUE SE CORTAN EN SEGUNDOS COMO SI SE INICIARA LA TAQUICARDIA QUE TE DIGO PERO EN SEGUNDOS HACE MUCHO QUE NO ME LLEGAN A 20 MINUTOS O ASI...
TU COMO SENTIAS TUS TAQUICARDIAS?BUENO BESITOS Y YA ME CONTARAS...
POR CIERTO TENGO 2 NIÑOS Y EN LOS EMBARAZOS EN EL PRIMERO TODO MUY BIEN SIN NINGUNA EXTRA NI TAQUICARDIA Y EN EL SEGUNDO FUE MI ULTIMA TAQUICARDIA ESTA QUE TE DIGO QUE DURA 20 MINUTOS Y HACE 2 AÑOS PERO EXTRAS NINGUNA...
BUENO YA HABLAMOS BESITOS....

Arriba
#35338 - 31/01/08 12:22 PM Re: PARA TOMI [Re: sandra28]
Tomi Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/08
Mensajes: 66
Hola Sandra
Yo tengo 35 y la taquicardias llevo varios años sintiendolas, pero nunca como la fuerte que me dio esa vez. Llegue al hospital con 220 latidos/minuto, me aparecio al levantarme de forma rapida, primero senti muchas extrasistoles muy seguidas, y despues, no se, solo decirte que me puse malisima, no podia andar, se me escapo el pis, mucho mareo... aunque realmente no senti que tenia taquicardia, en ningun momento me senti el corazon ni los latidos... fue simplemente que me senti bastante mal, y me entere de que habia sido un episodio de taquicardias bastante despues, cuando los medicos me estabilizaron.
Las taquicardias, excepto este episodio, que sentia era de estar tan tranquila y de momento sentirme el corazon super rapido, quizas un poquito de mareo y ya esta... aunque nunca les habia dado la menor importancia ya que llevaba varios años sintiendolas y aparte soy muy nerviosa por lo que para mi era el pan nuestro de cada día.
Las taquicardias sabes que se producen por estimulaciones en distintas zonas del corazon, la nodal se produce por estimulacion cerca del nodulo sinosal y la otra que me registraron era paroxistica supraventricular.
Mira, respecto a que me recomendaran la ablacion no se decirte por que lo hicieron, el caso es que como ya te comente me alegro mucho de habermela realizado. Varios días despues de habermela hecho me sentia super rara, me gustaba estar en silencio porque ¡no me escuchaba el corazon! ya que estaba acostumbrada a levantarme y taquicardia, estar en el trabajo y taquicardia, estar viendo la tele con la taquicardia...
Yo tengo un niño y la verdad no senti absolutamente nada durante el embarazo, ahora, como sabes quiero quedarme de nuevo y para mi tranquilidad voy a hacerme la revision que te comenté.
Bueno chica, un beso...
Besos...

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar