Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35293 - 30/01/08 04:17 PM HOLA CRISTHIAN
sandra28 Desconectado
veterano

DECIRTE QUE CASI TODOS LOS CARDIOLOGOS LO ACHACAN ESTO A LA ANSIEDAD ESTRSS NERVIOS....Y YO QUE RIA PREGUNTARTE SI ALGUNA VEZ TE HAN DADO EN SALVAS ES DECIR EXTRAS SEGUIDAS COMO UNA TAQUICARDIA...BESOS Y BIENVENIDO AL FORO

#35297 - 30/01/08 05:21 PM Re: HOLA CRISTHIAN [Re: sandra28]
christian38 Desconectado
nuevo

creo que no, si es como una taticardia, por lo menos no lo he notado, si he notado varias extras casi seguidas pero nunca como tu lo describes

#35300 - 30/01/08 05:32 PM Re: HOLA CRISTHIAN [Re: sandra28]
christian38 Desconectado
nuevo

Hola sandra.
Soo decirte que no pasa nada con las extras, de verdad, si nos preocupa, pues es nuestro cuerpo pero deberiamos hacer el ezfuerzo de pasar de ellas y veras que te sentiras mejor. Yo cuando decidi de pasar de ellas y cuando me daba no me obsecionaba con ellas, fueron desapareciendo y cuando volvi en pensar en ellas, pues volvieron.
asi que voy a pasar de ellas otra vez, si quieren darme pues que me den unas cuantas y ya se cansaran pues no pienso hacerles ni caso.
De todas maneras, seguro que no pasa nada y no pienses, si seria esto o el otro, si me dan 1 o mil, dejalas que vayan a su rollo y se cansaran, cuanto mas cuerda les des mas te recordaran que estan aqui para amargarte la vida, asi que vive con ellas o sin ellas.
besitossssssssssssssss y PASA DE ELLAS, vale

#35322 - 30/01/08 11:49 PM Re: HOLA CRISTHIAN [Re: christian38]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
sandrita yo hago lo ismo que cristhian la verda me canse de estar pensando que me daran algo,hoy como te dije me dieron me pusieron los pelos de puntas a veces pienso que si no es nada entonces porque nos preocupamos tanto,cuando le daba mucha importancia a las extras vivia pendientes de ellas que me daran ahora y que siento que me daran y ahora me dan mucho menos quizas porque ya no le doy tanta importancia,solo me asusto cuando me dan 3 o cuatro latidos juntos y sin pausa alguna me quedo fria esperando que pase,una vez que pasa espero que no vuelvan.un enorme abrazo para ti y suerte.pambuk

#35330 - 31/01/08 10:28 AM Re: HOLA CRISTHIAN [Re: sandra28]
christian38 Desconectado
nuevo

SANDRITA SI TENDRIA UN REMEDIO CONTRA LAS EXTRAS, PRIMERO YA NO TENDRIA YO PERO OS LO DARIA A TODOS. PERO MIENTRAS NO LO TENGAMOS COGELO CON TRANQUILIDAD Y SI ENFOCAS TU MENTE EN OTRA COSAS CUANDO TE DAn iran deapareciendo poco a poco, encontra algo que te facina o te concentras, yo hago sudoku en mi pc y me concentro en ello y ya no las siento, como que realmente es nuestra mente y los nervios, si pensamos en ellos nos ponemos anxioso y nerviosos y a las extras les encanta este campo. Intenta concentrarte en otra cosa que te guste y veras como por lo menos bajan de intensidad.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar