Saludos de nuevo a todos/as,pues si lo de esperar 6 meses para una eco es de risa la verdad,pero bueno habra que acostumbrarse,la cardiologa la verdad en el parte de derivación puso exactamente:episodios de taquicardia sugestiva tsv,y soplo sistolico en foco aortico(esto ultimo lo tengo desde niño y es inocente totalmente)o sea que según ella me las provocaba yo,manda cojones la verdad sin haberme hecho ningún tipo de estudio me dice que son sugestivas,lo unico que le aporte fue un electrocardiograma que salió normal y un analisis de tiroides normal tambien,en base a eso creeis realmente que puede decir o afirmar que son taquicardias sugestivas?pues no se sinceramente yo creo que hasta que no hayan hecho todos los estudios correspondientes no se puede afirmar eso,tambien me comento que si me molestaban mucho que me daba medicación y que si en la eco salia algo raro,me mandaria un holter,pero a este paso,para tener todas las pruebas en la mano 3 años van a psar,nada mañana me voy a una oficina de la seguridad social y les digo que no quiero pagar mas,que no me retengan mas jajajaja(ojala fuese cierto)comentar tambien que hara unas horas de vuelta para casa subiendo un pequeña cuesta me ha dado una extra bastante fuerte(solo una eso si)pero vaya que me he asustado bastante y realmente me estoy fijando que gran parte de ellas suelen darme durante esfuerzo fisico o al subir cuestas etc...tambien en reposo,pero ultimamente al realizar esfuerzos,nada mas que comentar un beso a todos/as y a cuidarse y a tomar tila.