Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35369 - 31/01/08 09:29 PM PARA PILARICA
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA QUE TAL ESTAS DESPUES DE LAS SALVAS?UNA COSITA COMO Y DE QUE FORMA Y COMO HAS SENTIDO LAS SALVAS?BESOS...

#35381 - 01/02/08 08:19 AM Re: PARA PILARICA [Re: sandra28]
Pilarica Desconectado
participativo

Hola Sandra, tengo salvas de extras (o como se llame) bastante a menudo.

Antes me daban menos, pero ahora por desgracia tengo bastantes. ¿Que como las siento? Puesto noto que el corazón late a un ritmo totalmente descontrolado, como si me dieran muchas extras seguidas, muchos vuelcos juntos, y así durante un rato. Después se pasa. No es lo mismo que las taquicardias, que también tengo. Son como extras pero muy seguidas, duran un rato y lo paso mal.

¿Tu también tienes verdad? ¿Y que te dicen los médicos? A mi nunca me han hecho caso de todo esto.

Espero que estés mejor, yo desde ayer no las he tenido (toco madera), pero ya hoy tengo bastantes extrasístoles desde que me he levantado.

Un beso.

#35391 - 01/02/08 03:26 PM Re: PARA PILARICA [Re: Pilarica]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola pilarica creo que te expresaste muy bien incluso me identifico contigo en las extras encimadas todas juntas y sin pausas,luego una taquicardia de las que parecen que te sacan el aire.a veces me da primero la taquicardia y luego las extras en salva luego una pausa y todo normal.y a veces al revez la verdad que me saca las ganas de hacer las cosas.tampoco mis cardiologos le dieron importancia ni la taquicardia es problema cardiaco y menos las extras.y todos los dias pido a dios no tener esas taquicardias con extras en salvas.espero que te recuperes y te pasen esas extras un abrazo para ti y cuidate.pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar