Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35396 - 01/02/08 05:31 PM PARA CRISTHIAN
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA CRISTHIAN SABES?ME HAS LEVANTADO EL ANIMO Y ESTOY POR IMPRIMIR TODO LO QUE ME HAS DICHO LA VERDAD QUE ME HAS ANIMADO BASTANTE PERO ES UNA ANGUSTIA ESTAR TAN TRANQUILA Y DE REPENTE NOTAR TU CORAZON A TODA LECHE Y CON LATIDOS RAROS PERO TIENES RAZON PARA QUE PENSAR SI VAMOS A ESTAR EN LAS MISMAS HAY QUE VIVIR QUE CUANDO QUERAMOS DARNOS CUENTA TENEMOS YA 80 AÑOS Y ASI YA ESTAREMOS MAS JODIDOS MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS TE LO AGRADEZCO UN MONTON BESOS......

#35407 - 01/02/08 08:54 PM Re: PARA CRISTHIAN [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
la verdad que cristhian tiene para hechar animos.me alegra mucho encontrar personas con tan buen animo y coraje sigue asi amigo con toda esa energia que tienes,besos cuidate y gracias por todo por darnos animo y darle animos a sandrita que lo necesita.abrazos pambuk

#35415 - 02/02/08 01:12 PM Re: PARA CRISTHIAN [Re: sandra28]
christian38 Desconectado
nuevo

No hay de que sandrita, solo lo que padecemos extras sabemos lo mal que lo podemos pasar. Mira tengo que coger el avion este miercoles para ir a barcelona en una reunion y solo de pensarlo me han vuelto las extras, pero me da igual cogere mi avion y volvere y si las extras se apuntan pues me las llevare de viaje, jajaja

besitos
Christian

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar